NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA

El Movistar frena a ElPozo en un duelo con bronca final

Los madrileños siguen invictos tras ganar el clásico (2-5). Ricardinho marcó en el primer partido tras anunciar su adiós. Bebe hizo gestos a la grada y el duelo acabó en tangana.

Actualizado a
El Movistar frena a ElPozo en un duelo con bronca final

El Movistar bajó de la nube a ElPozo (2-5) en el clásico. Los murcianos, que llegaban tras la proeza de meterse en la Final Four de la Champions, también afrontaban el duelo con el desgaste de una semana muy intensa. Eso, y una expulsión a Paradynski que resultó decisiva, acabó tumbando a los locales en un encuentro que, a pesar de la limpieza, acabó en bronca. Todo, con los delegados de UEFA viendo el choque y valorando si la Final Four se celebrará en Murcia...

Pero es que en un clásico no se piensa en mucho más que en ganar al eterno rival. ElPozo, que fue reconocido por su afición con una gran ovación por la gesta europea, siempre fue a remolque. Borja adelantó al Movistar en una jugada de estrategia que ElPozo pudo igualar de idéntica manera por medio de Paradynski.

El segundo tiempo siguió marcado por la igualdad. Marlon volvió a adelantar a los visitantes, pero Fernando, con un golazo por la escuadra, anotó el 2-2. Fue el momento en el que Paradynski vio la segunda amarilla y la inferioridad acabó condenando a los murcianos. Encajaron a continuación el 2-3, obra de Gadeia, y los intentos por remontar con portero-jugador sólo sirvieron para que Ricardinho, en el primer partido tras el anuncio de que no renovará con Movistar, y Bebe pusieran la puntilla desde su campo.

Ese último tanto del cierre cordobés, a pocos segundos para el final, también desató una bronca entre los dos equipos. Bebe, ex de ElPozo, hizo aspavientos a la grada, que le había dedicado insultos después de fallar un remate de rabona. Álex, Andresito y otros jugadores locales le recriminaron la acción mientras se formaba una gran tangana que afeó un encuentro sin acciones antideportivas hasta ese momento.