NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA

El Palma vence, Burela triunfa y el Valdepeñas sorprende

El Palma sigue con su escalada en la tabla y goleó al Zaragoza. Burela logró su primer triunfo de la temporada y el Valdepeñas sorprendió a Osasuna.

Actualizado a
El Palma vence, Burela triunfa y el Valdepeñas sorprende
Twitter del Burela

El Palma Futsal, ganador por 5-2 contra el Futbol Emotion Zaragoza, agrandó su racha en la séptima jornada de la Liga, en la que el Pescados Rubén Burela, vencedor por 2-1 ante el Servigroup Peñíscola, estrenó triunfo y el Viña Albali Valdepeñas se impuso por 2-3 en un vibrante duelo contra el Osasuna Magna.

EL PALMA AGRANDA SU IMPONENTE RACHA CON UN 5-2 AL ZARAGOZA

El Palma Futsal superó por 5-2 al Futbol Emotion Zaragoza para proseguir en un momento incontestable, con cinco jornadas seguidas sin perder, pero sobre todo con tres victorias consecutivas, incluida una contra el Barça en el Palau Blaugrana, para realzar su escalada en la clasificación, en la que ya ocupa la cuarta plaza.

Ante unos 3.700 espectadores en Son Moix, el conjunto balear necesitó levantar el 0-1 en contra de Adri Ortego. Lo hizo con el 1-1 de Catela, de penalti, con el 2-1 y el 3-1 de Nunes y con el 4-1 de Hamza. Trasobares anotó el 4-2 y Joao Batista logró el 5-2 final. El bloque aragonés encadena cuatro derrotas y sigue en descenso.

EL VALDEPEÑAS DOBLEGA AL OSASUNA MAGNA (2-3)

El Viña Albali Valdepeñas dio otro paso más en la clasificación, en la que alcanzó al Osasuna Magna en la quinta posición, los dos con doce puntos, después de su victoria en el pabellón Anaitasuna de Pamplona por 2-3, en un vibrante choque que mantuvo la emoción hasta el último instante, con la ofensiva local para nivelar el duelo.

Con 3.000 espectadores en la grada, Rafa Usín dio ventaja al Osasuna en el minuto 13, pero Chino -anotó su octavo tanto de este curso- empató antes del descanso. En el segundo tiempo, Rafael y Pablo Ibarra pusieron el 1-3 en el marcador, reducido por Rafa Usín al 2-3 final a dos minutos del cierre del encuentro.

PRIMERA VICTORIA DEL BURELA: VENCE 2-1 AL PEÑISCOLA (2-1)

En la séptima jornada, el Pescados Rubén Burela logró su primera victoria de la temporada, al imponerse por 2-1 al Peñíscola Servigroup, que sufrió otro frenazo, que sigue sin ganar fuera de casa en este curso y que fue por detrás en el marcador desde el minuto 5, cuando Matamoros adelantó a los locales de penalti (2-1).

Después, Everton, ya en el 35, aumentó la renta del conjunto gallego, que aún permanece en puestos de descenso. El Peñíscola, que mantiene su irregularidad (2 victorias, 2 empates y 3 derrotas en siete jornadas) redujo distancias con el 2-1 de Rubén Orzaez a poco más de un minuto de la conclusión del choque.