DU CROSS SERIES

Aldea del Fresno, próxima parada de Du Cross Series

Penúltima oportunidad para disfrutar de los duatlones del circuito Du Cross Series esta temporada. Será el próximo domingo 20 de octubre en un entorno natural de excepción.

Corredores en un Du Cross
DU CROSS SERIES

Con sólo dos ediciones a sus espaldas, la de Aldea del Fresno ya es una de las citas más alabadas del circuito Du Cross Series. Un trazado divertido a la par que exigente que tendrá lugar en el espectacular entorno natural del Parque Fluvial del río Alberche en su confluencia con el río Perales. 23,5 kilómetros que en el tramo de MTB incluye zonas rápidas por pista, senderos divertidos, subidas explosivas y bajadas empinadas.

El circuito, en su afán por acercar el duatlón cross al deportista popular, contará con dos programas especiales: ‘I can DU’, con el objetivo de resolver las posibles dudas de los debutantes; y la categoría ‘DU x PARejas’, una modalidad de relevos que permite que cada miembro realice una de las dos disciplinas.

Premios para todos

Los ganadores masculino y femenino de la cita recibirán un reconocimiento podológico y unas plantillas personalizadas, cortesía de Podoactiva, empresa especializada en podología deportiva y pionera en la inclusión de la biomecánica en beneficio del pie. Esta cita forma parte del programa de “eventos con buen ambiente” de Coca Cola, mediante el cual sus organizadores avanzan en su compromiso con la conservación y protección del medio ambiente.

Además de un completo avituallamiento en meta con Powerade como bebida isotónica, todos los participantes recibirán una bolsa con regalos exclusivos, un ejemplar del Diario As (medio oficial de la prueba), así como la inscripción a la revista especializada ‘Corricolari es correr’ digital durante seis meses. Asimismo, dispondrán de cronometraje con chip, seguro de accidentes, guardarropa, fotos, vídeo y podrán elegir su número de dorsal