NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HOCKEY HIERBA (F) | ESPAÑA 0 - ARGENTINA 2

Las Redsticks pierden ante Argentina antes del preolímpico

La Selección femenina cayó en el primero de los amistosos de preparación antes de jugar el Preolímpico de clasificación para Tokio 2020 los días 25 y 26 de octubre en Valencia ante Corea.

Actualizado a
Las Redsticks pierden ante Argentina antes del preolímpico
@rfe_hockey

La selección española de hockey hierba femenina perdió esta noche ante Argentina por 0-2 en el primero de los amistosos de preparación antes de jugar el Preolímpico de clasificación para Tokio 2020 los días 25 y 26 de octubre en Valencia ante Corea.

El partido de hoy, jugado en tierras valencianas, fue un enfrentamiento con dominio alterno donde las argentinas estuvieron más precisas sobre la portería local, aprovechando una de sus tres oportunidades desde el penalti córner y una buena combinación en una de sus aproximaciones con peligro.

Las "RedSticks" por su parte, tuvieron numerosos acercamientos sobre el área de las jugadoras de Carlos Retegui, que junto a dos lanzamientos de penalti, bien pudieron cambiar el signo del marcador final.

Sin embargo, la buena defensa de las argentinas y cierta falta de fortuna para culminar con acierto alguna de las acciones generadas por la parcela ofensiva española, bien pudieron cambiar los que indicaba el luminoso de la pista azul valenciana, que terminó con 0-2.