NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BALONMANO

El Cuenca sigue invicto tras su visita al Anaitasuna navarro

Gran primera mitad de los conquenses, y en la segunda Dutra rebajó el ambiente de remontada de los locales

PamplonaActualizado a
El Cuenca sigue invicto tras su visita al Anaitasuna navarro

El Helvetia Anaitasuna cayó derrotado en  La Catedral por 24-27 frente al Liberbank Cuenca en un encuentro en el que el equipo visitante supo aguantar para llevarse la victoria en la
cuarta jornada de la Liga Asobal, y de esta manera mantener el pulso con el Barcelona en la tabla en su condición de invicto.

Los conquenses tomaron la iniciativa del partido, ya que a los cincos minutos ganaban por 1-3 con un Dutra que, como siempre, lideró al equipo entrenado por Lidio Jiménez durante gran parte del partido. Antes de llegar al minuto 15, Nordlander detuvo un penalti a Dutra.

La efectividad de los conquenses se hizo notar, además, esta estuvo acompañada de una buena actuación del portero Maciel. La primera parte terminó con un contundente 8-16 que ponía las cosas muy complicadas para el cuadro pamplonés.

Comenzó bien el Anaitasuna con un parcial de 3-0 nada más arrancar la segunda parte, pero el conjunto de Cuenca supo reponerse. El Anaitasuna luchó hasta colocarse a 4 goles de diferencia en el minuto 20 del segundo periodo. Fischer tuvo la ocasión de situar a su equipo a uno en el marcador, pero su disparo se estrelló en el larguero y justo después Dutra consiguió situar a su equipo a 3 del Helvetia y encarriló la victoria.