NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LNFS

ElPozo se estrella en su debut ante O Parrulo Ferrol

Los de Giustozzi cayeron en su primer partido a domicilio cuando dominaban por 1-2 en la segunda mitad. En un minuto encajaron dos goles que resultaron decisivos.

Actualizado a
ElPozo se estrelló en su primer partido de Liga ante O Parrulo.
LNFS

Mal inicio de temporada para ElPozo Murcia. Los de Diego Giustozzi se estrenaron en el presente curso de la LNFS con derrota a domicilio ante O Parrulo Ferrol por un marcador de 3-2. El conjunto charcutero dominó buena parte del encuentro y se mantuvo por delante en el marcador a nueve minutos del final (1-2), pero en un minuto fatídico encajaron dos goles por mediación de Iván Rumbo y Adri que resultaron definitivos a la postre.

En los últimos instantes de partido, ElPozo insistió sobre la portería de su rival con Andresito como portero jugador. El propio Andresito y Marc Tolrá dispusieron de buenas ocasiones, pero el marcador permaneció inalterable. Con este resultado, ElPozo queda en la zona baja de la tabla y ya cede tres puntos con un rival directo como Movistar Inter, que consiguió golear por 1-4 el pasado viernes frente a Ribera Navarra.

Partidos del sábado

En el resto de partidos disputados este sábado correspondientes a la primera jornada, victoria de Santa Coloma (1-3 a Burela) y empate entre Jaén y Valdepeñas (3-3). Este domingo, el Barça echará el cierre a la jornada 1 ante el Jimbee Cartagena (13:00 horas en Gol).