NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LNFS

Movistar Inter arrasa al Ribera Navarra en el estreno de la Liga

Los madrileños vencieron por 1-4 en su visita a Tudela. Bebe y Borja, con sendos dobletes, dieron los primeros tres puntos a los visitantes.

Actualizado a
Movistar Inter arrasa al Ribera Navarra en el estreno de la Liga
@InterMovistar

El Movistar Inter arrancó la temporada de su ‘reconquista’ con una cómoda victoria por 1-4 en cancha del Aspil Vidal Ribera Navarra. Los madrileños comenzaron dominando y lograron encarrilar el partido en ocho minutos antes del descanso. Bebe y Borja, en dos ocasiones, pusieron el 0-3. Los locales intentaron presionar, pero Bebe puso la tranquilidad tras el tanto de Lucas después del descanso. Con este triunfo, Movistar se sitúa líder de la clasificación. En la segunda plaza provisional se queda el Levante, que sacó un importante triunfo en la siempre complicada cancha del Palma.

La sorpresa del primer día de competición la dio un recién ascendido, el Córdoba Patrimonio. Los andaluces derrotaron a Osasuna (1-0) con un tanto de Manuel Leal en el minuto nueve. Por su parte, Zaragoza y Peñíscola firmaron el partido de la jornada (4-4), hasta el momento.
Hoy será el turno para otro de los grandes favoritos a ganar la Liga, el ElPozo Murcia, que visita Ferrol. Mientras, el Barcelona Lassa, actual campeón, arrancará la competición mañana. Ayer el club anunció la renovación de su técnico, Andreu Plaza que continuará en el banquillo azulgrana hasta 2022.