NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Un exjugador de la NFL es asesinado junto a su mujer; el hijo, arrestado

Barry Bennett y su mujer Carol fueron hallados sin vida el pasado miércoles y este sábado su hijo fue detenido en Cancún acusado de ser el autor.

Actualizado a
Un exjugador de la NFL es asesinado junto a su mujer; el hijo, arrestado

Las autoridades mexicanas han confirmado en las últimas horas el arresto de Dylan Bennett, hijo del exjugador de la NFL Barry Bennett. Barry (de 63 años), que jugó en los New Orleans Saints, New York Jets y Minnesota Vikings, fue asesinado con arma de fuego el pasado miércoles en su casa de Minnesota junto a su mujer.

En las últimas horas, el hijo de ambos fue detenido en un hotel de Cancún y en las próximas horas será trasladado a Estados Unidos para pasar a disposición judicial. “La detención se logró cuando fue visto caminando por bulevar y de acuerdo a la información proporcionada por agentes estadounidenses”, indicó la fiscalía de Quintana Roo.

Las autoridades de Minnesota contaron a los medios que Barry y Carol Bennett fueron encontrados muertos por un amigo de la pareja que acudió al domicilio al no obtener respuesta a los mensajes enviados.