Competición
  • Copa América
  • Mundial Femenino
  • Copa de África
  • Champions League
Mundial Femenino
Copa de África
Champions League
Feronikeli Feronikeli FER

-

Lincoln Red Imps Lincoln Red Imps LRI

-

Club de Campo
1 4
FIN
1 3
Junior

HOCKEY HIERBA | LIGA IBERDROLA

El Club de Campo conquista la Liga Iberdrola en 'shoot-outs'

El Club de Campo conquista la Liga Iberdrola en 'shoot-outs'

Venció en la final al Junior en un partido que se decidió en los 'shoot-outs' (4-3), tras estar interrumpido durante más de dos horas por una tormenta.

El Club de Campo ganó este domingo el título de la Liga Iberdrola de hockey hierba al vencer en la final al Junior en un partido que se decidió en los 'shoot-outs' (4-3), tras acabar el tiempo reglamentario con empate a uno, y que estuvo interrumpido durante más de dos horas por una tormenta.

Las jugadoras de Sant Cugat volvieron a quedarse a las puertas del título frente conjunto madrileño, mucho más acertado en las acciones de estrategia y con más poderío en el césped.

El partido mantuvo en todo momento el guión previsto. El Club de Campo dominó y el Junior esperó sus oportunidades.

Y tuvo la primera. Mariona Serrahïma no logró superar a la portera del equipo madrileño, pero forzó el primer penalti córner del partido. Cuatro tuvo el conjunto madrileño antes del parón de más de dos horas por el aguacero que cayó sobre Tarrasa.

El Club de Campo, tras la reanudación del juego, hizo en los ocho minutos que le quedaban al segundo cuarto lo que no había podido hacer antes. En una jugada por la banda izquierda, Carmen Cano abrió el marcador con un remate certero.

El gol no ha cambió nada y el Junior se siguió defendiendo con firmeza. El Club de Campo dispuso de un penalti córner para ensanchar las diferencias, pero el Junior también pudo empatar el duelo, aunque ninguno de los equipos supo traducir en gol sus opciones. Isa Barguño, la veterana portera del Junior, tuvo buena culpa de ello.

El Junior llegó al final del partido con opciones. Lo que quería. Dispuso de cuatro penaltis córner, los tres últimos con el tiempo cumplido, y en el último forzó un 'stroke' que Fernanda Flores transformó en el empate final (1-1). Entonces, la mejor puntería de las jugadoras del Club de Campo decidió.

0 Comentarios

Normas Mostrar