NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA | LNFS

La Liga y Europa, en juego en los playoffs: horas, cruces, tv...

Este viernes el Levante-Barça da inicio a la lucha por el título. Los dos finalistas lograrán su plaza europea. Aquí puedes ver los cruces, horarios, televisiones...

Actualizado a
La Liga y Europa, en juego en los playoffs: horas, cruces, tv...

Arrancan los playoffs de la LNFS entre los ocho mejores equipos de la Liga regular. El Movistar defiende título y aspira a su sexta Liga consecutiva, pero su temporada no ha sido la mejor (cuartos en la temporada regular), mientras que parece que el Barça es el gran favorito. Ambos van por el mismo lado del cuadro y tendrán cunos cuartos de final exigentes ante Levante y Palma. Además del título, también está en juego las dos plazas de Champions que son para los finalistas. Que Movistar y Barça vayan por el mismo lado significa que habrá un nuevo equipo la próxima temporada en la Copa de Europa. Y con ello sueñan ElPozo-Aspil Vidal y Osasuna-Jaén.

Barça Lassa-Levante

Días y horas: Viernes 10 en Paterna (21:00), Viernes 17 en Barcelona (21:15) y Domingo 19 en Barcelona (20:30) si fuera necesario.

Televisión: Esport 3 televisa los tres partidos.

El Barça, con un Ferrao inconmensurable que ya ha sido clave para levantar dos títulos (Copa de España y Copa del Rey), intentará finiquitar por la vía rápida. Sin em bargo, un Levante que ha crecido mucho esta temporada espera vencer el primer duelo en Paterna y llegar al Palau con aspiraciones de dar la campanada.

Movistar Inter-Palma

Días y horas: Sábado 11 en Palma (18:30), Sábado 18 en Torrejón (17:00) y Domingo 19 en Torrejón (17:00) si fuera necesario.

Televisión: La Liga Sports televisa los tres partidos.

La última oportunidad del Movistar de salvar una temporada que evidencia el fin del ciclo ganador de un equipo de leyenda. En la Copa del Rey, a pesar de la derrota, dejó sensaciones de recuperación. El Palma, a pesar de que perdió el factor cancha en la última jornada, ven a los de Torrejón más débiles que en los últimos años e intentarán la sorpresa.

ElPozo Murcia-Aspil Vidal Ribera Navarra

Días y horas: Sábado 11 en Tudela (13:15), Sábado 18 en Murcia (13:15) y Domingo 19 en Torrejón (20:00) si fuera necesario.

Televisión: Teledeporte televisa los tres partidos.

ElPozo es el gran favorito de llegar, al menos, a la final por su lado del cuadro y por lo tanto lograr una plaza para la Champions. Sin embargo, también cuentan con toda la presión. En la primera temporada de Giustozzi en el banquillo sí han jugado de tú a tú a los grandes, pero le falta un título. El Aspil Vidal, en otra temporada para el recuerdo, aspira a gustar y, por qué no, a dar la campanada.

Osasuna Magna-Jaén Paraíso Interior

Días y horas: Sábado 11 en Jaén (18:30), Viernes 17 en Pamplona (20:00) y Domingo 19 en Pamplona (13:45) si fuera necesario.

Televisión: La Liga Sports televisa el segundo y el tercer partido.

Quizá el duelo más igualado a priori de los cuartos de final. Osasuna, en una temporada histórica en la que han sido terceros en la Liga regular, ya no se ponen techo. Tienen al técnico, a los jugadores, y a la afición para soñar con cualquier meta. Pero el camino es complicado. Su primer escollo es un Jaén que ha vuelto a demostrar en la Copa del Rey que en este tipo de competiciones se crece.