NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA

El Barça se juega el liderato ante un Movistar sin Ricardinho

El partido, previsto para la última jornada y adelantado por la participación de ambos en la Final Four de la Champions, es más decisivo para los azulgrana.

Actualizado a
El Barça se juega el liderato ante un Movistar sin Ricardinho
FCBFutbolSala

La Final Four de la Champions (26 al 28 de abril en Kazajistán) provocó, al contar con la presencia tanto de Movistar como de Barcelona, el adelanto de este encuentro de la última jornada. Los de Torrejón reciben a un Barça líder (21:00, TDP y Esport3) en un duelo vital en su lucha ante ElPozo por terminar la fase regular en primera posición con solo nueve puntos en juego.

La gran ausencia será la de Ricardinho, que ya lleva varias jornadas fuera mientras se trata unas molestias en los cuádriceps con el claro objetivo de llegar en la mejor forma posible al tramo decisivo de la temporada. Este será el segundo de los tres partidos en ocho días que dispute el Movistar en Torrejón, tras ganar a Valdepeñas el pasado sábado (4-0) y recibir también al Zaragoza el próximo sábado. Como mal menor, los de Velasco tratarán de asegurar la tercera plaza ante el empuje por detrás de Osasuna y Palma.

Sí estará para este encuentro Ferrao, uno de los hombres del momento, y autor de 27 dianas en Liga, el que más lleva en Liga junto a Carlitos, del Jaén. Con Lozano y Aicardo de vuelta con el equipo, la única baja para Andreu Plaza será Adolfo. Con 14 jugadores, tendrá que hacer dos descartes. En la primera vuelta, un vibrante 4-4 en el Palau. Un duelo entre dos equipos que se conocen a la perfección.