NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA |

ElPozo bate al Zaragoza y mantiene su pulso con el Barça

Se impuso en casa por 4-1 con goles de Fer Drasler, Andresito, Xuxa y Miguelín. Peñíscola, Santa Coloma y Movistar ganaron. Jaén y Cartagena empataron.

Actualizado a
ElPozo bate al Zaragoza y mantiene su pulso con el Barça
Twitter: @ElPozoMurcia_FS

ElPozo Murcia derrotó este sábado al Fútbol Emotion Zaragoza (4-1) en al Palacio de los Deportes de Murcia para seguir al acecho del Barça Lassa, actual líder de la Primera División, en un partido de la jornada 27 de competición en la que Movistar Inter también venció como local.

ElPozo fue el gran dominador del encuentro, pero los maños sin balón supieron plantarle cara. Fer Drasler, Andresito, Xuxa y Miguelín marcaron los tantos del cuadro charcutero, que recibieron el de la honra para el cuadro maño a 13 minutos del final, obra de Esteban. Con esta victoria, los pupilos de Giustozzi siguen en la segunda posición con los mismos puntos que el Barça.

Además, el Movistar Inter ganó con autoridad al Viña Albali Valdepeñas en el encuentro que cerró la jornada sabatina en Primera División (4-0). Los de Jesús Velasco vencieron gracias a los goles de Pola, Borja, Marlon y Daniel, encadenando su cuarta victoria consecutiva como local. La escuadra vinatera se mantiene fuera de los puestos de descenso a pesar de sufrir tres derrotas seguidas. El Inter ya es tercero a la espera del resultado de Osasuna este domingo.

Por su parte, el Jaén Paraíso Interior empató con el Jimbee Cartagena en un equilibrado encuentro. Con este punto, los jugadores de Dani Rodríguez sellaron su presencia en el 'play-off' por el título. El punto le vale menos al conjunto cartagenero, que pierde una nueva oportunidad de acercarse a la zona privilegiada de la tabla, acumulando un total de cuatro partidos sin ganar.

Además, el Industrias Santa Coloma firmó una remontada en el Pedro Delgado tras la gran actuación de Ximbinha, con doblete incluido, mientras que el Peñíscola RehabMedic acabó con el Palma Futsal. El equipo de Juanlu Alonso volvió a ganar tras cinco jornadas sin poder hacerlo y queda empatados a 37 puntos con Aspil-Vidal Ribera Navarra con un partido aún por disputar. Los de Vadillo dejan atrás una racha de tres victorias seguidas pero seguirán una jornada más en la quinta posición de la clasificación.

-RESULTADOS DE LA JORNADA:

-Sábado:

ElPozo Murcia - Fútbol Emotion Zaragoza 4-1.

Peñíscola RehabMedic - Palma Futsal 3-2.

Jaén Paraíso Interior - Jimbee Cartagena 3-3.

Naturpellet Segovia - Industrias Sta Coloma 1-2.

Movistar Inter - Viña Albali Valdepeñas 4-0.

-Viernes:

Levante UD FS - O Parrulo Ferrol 2-3.

Barça Lassa - BeSoccer CD UMA Antequera 8-1.

-Domingo:

Aspil Vidal Ribera Navarra - Osasuna Magna 18.00/Teledeporte.