Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Supercopa
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga SmartBank
Rayo Rayo RAY

-

Almería Almería ALM

-

Serie A
Milan Milan MIL

-

Inter Inter INT

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

Groningen Groningen GRO

-

Zwolle Zwolle ZWO

-

Willem II Willem II WII

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

BALONMANO | LIGA ASOBAL

El Logroño cae en Hungría en un partido sin opciones de pasar

El Logroño cae en Hungría en un partido sin opciones de pasar

El Logroño La Rioja perdió este domingo ante el Balatonfüredi húngaro en un partido sin tensión, ya que ninguno de los dos equipos tiene opciones de pasar.

El Logroño La Rioja perdió este domingo por 35-34 ante el Balatonfüredi húngaro en un partido sin tensión, ya que ninguno de los dos equipos tiene opciones de pasar a la siguiente ronda. El triunfo en la noche del sábado del Saint Raphael francés sobre el Berlín dejaba sin ninguna posibilidad de clasificarse al Logroño, con lo que ya no se jugaba nada en su partido en Hungría, ante el colista del grupo, que hasta ahora no había ganado un partido en la segunda fase de la Copa EHF.

Así las cosas, los dos equipos afrontaron el choque con muy poca tensión y en el caso del español con cambios en la alineación para dar una oportunidad a jugadores que han disputado muy pocos minutos en competición europea, como el portero Romeo. En esa dinámica el choque fue siempre un intercambio de golpes entre los dos equipos, sin apenas defensa.

El conjunto español puso algo más de intensidad en algunos momentos y se adelantó, mientras que el equipo húngaro lo hizo al final y solo con eso se llevó el triunfo. El Logroño tardó en entrar en el partido, algo que le ocurre en muchas ocasiones, pero que este domingo venía determinado por un horario extraño, por la casi ausencia de público y porque el choque no servía para nada.

Por eso, el inicio fue del equipo húngaro, motivado para no despedirse de sus aficionados sin ganar. El Balatonfüredi llegó a colocarse con 10-6 en el marcador y el entrenador del Logroño, Miguel Angel Velasco, llamó la atención a sus jugadores para que defendieran más. Fruto de ello los riojanos no solo igualaron pronto el marcador, sino que llegaron al descanso con una renta mínima (15-16). El equipo español mantuvo su nivel defensivo en el inicio del segundo tiempo y trató de tener más velocidad que antes, con lo que al cuarto de hora dio la sensación de ser superior (24-26).

Pero justo entonces perdió por su tercera exclusión a Kusan, el jugador que más había tratado de tener intensidad ante los pivotes "grandes" del Balatonfüredi. Así, el Logroño terminó de descentrarse y entró en una dinámica peligrosa que le llevó a verse por detrás en cuanto encadenó dos errores seguidos. Llegó al final con una serie de empates, pero el último ataque claro fue del equipo local, que no falló, y dejó muy pocos segundos para que el Logroño buscara el empate, algo que no logró.