NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA

El Jaén consigue un empate en la cancha del líder, ElPozo

A tan sólo cinco jornadas del final de la liga regular, los de Giustozzi son líderes con tres puntos de renta sobre el Barça (con un partido menos).

Actualizado a
El Jaén consigue un empate en la cancha del líder, ElPozo
Twitter de ElPozo

Un gol de Andresito a ocho segundos del final evitó la derrota del líder, ElPozo Murcia, en su cancha ante el Jaén Paraíso Interior, que hubo de conformarse con un empate (2-2) en la vigésima sexta jornada de la primera división de fútbol sala.

Los de Diego Giustozzi, que llevaban 17 jornadas sin conocer la derrota (12 victorias y 5 empates), estuvieron muy cerca de perder ante el conjunto jiennense y este domingo pueden verse alcanzados en el primer puesto por el Barcelona Lassa, que visita al Industrias Santa Coloma.

Ángel Bingyoba adelantó al Jaén en el minuto 26; Andresito empató en el 38; Carlitos, a puerta vacía, volvió a adelantar a los andaluces, y cuando el conjunto murciano estaba a punto de encajar su primera derrota en casa ante el Jaén, Andresito a 8 segundos del final, restableció la igualdad en el marcador.

Con cuatro triunfos consecutivos y este empate en las cinco últimas jornadas, los de Dani Rodríguez se consolidan en la sexta posición de la tabla con 45 puntos, más cerca de los puestos de playoff.

RESULTADOS Y PROGRAMA DE LA JORNADA 26

Viernes

Palma Futsal - Levante UD FS 6-0.

BeSoccer UMA Antequera - Aspil Vidal Ribera Navarra 3-3.

Sábado

ElPozo Murcia - Jaén Paraíso Interior 2-2.

Jimbee Cartagena - Peñíscola RehabMedic 1-1.

O Parrulo Ferrol - Naturpellet Segovia 3-4.

Viña Albali Valdepeñas - Fútbol Emotion Zaragoza 2-3.

Domingo

Osasuna Magna - Movistar Inter 13.15.

Industrias Santa Coloma - Barça Lassa 17.00/Esport 3