NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UFC

Conor McGregor explica su afición por el Manchester United

En una entrevista concedida a la FIFA el luchador irlandés repasó la actualidad de los Red Devils y cómo han resurgido a lo largo de esta temporada.

Actualizado a
Conor McGregor posa con la camiseta del Manchester United cuando era pequeño.
Twitter @Kyro7

Conor McGregor volvió a demostrar en una entrevista concedida a la FIFA su admiración por Cristiano Ronaldo tras su exhibición ante el Atlético de Madrid en Champions... y también por el Manchester United, club del que se considera seguidor tal y como muestra una foto suya con la camiseta del equipo cuando era pequeño. "Jugaba más al fútbol de lo que lo veía pero mi equipo es el Manchester United. El otro día me encontré una antigua foto mía con esa camiseta gris infame del United que compré a lo ocho años con el dinero que me dieron por mi primera comunión. Veo a mi hijo cuando miro esta foto. Me encantaría saber dónde está ahora. ¡Un verdadero y 'Notorious' camiseta de fútbol!"

McGregor también destacó el gen ganador de los Red Devils, club en el que han jugado algunos de los mejores futbolistas irlandeses. "Me atrajo el éxito y la mentalidad ganadora del club y de la gente que rodea al United. Leyendas irlandesas como Denis Irwin y Roy Keane se dedicaron a sus sueño y tienen esa mentalidad ganadora. Roy Keane fue uno de los mejores centrocampistas que ha visto el fútbol europeo. Los oponentes estaban mentalmente batidos antes de saltar al campo para medirse a él. Además tuvieron a todo un señor del fútbol al mando, el legandario Sir Alex Ferguson".

El luchador irlandés destacó la labor de Ole Gunnar Solskjaer tras sustituir a José Mourinho en el banquillo de Old Trafford: "¡Ole Gunnar es un hombre muy especial! Creo que está haciendo un trabajo increíble con el United. Deberían darle el puesto de forma permanente. Puedes serntir el orgullo y la pasión que tiene por el club y su historia y ves a los jugadores orgullosos de llevar la camiseta de los Red Devils bajo su mando. Ha mejorado el rendimiento de los jugadores. Creo lo mismo que un irlandés que representa a mi país. ¡Ole está al volante, dime lo bien que sienta!"

McGregor señaló el crecimiento de Paul Pogba y Marcus Rashford a las órdenes de Solskjaer en este tramo decisivo de la temporada. "Paul Pogba y Marcus Rashford han sobresalido con él. Son jóvenes, tienen confianza y son unos deportistas monstruosos que creen sus capacidades. Mira como Rashford, a sus 21 años y que nunca había tirado un penalti, tras un largo retraso y ponerse todo el peso del mundo sobre sus hombros, dio el paso y lo marcó ante el PSG. Qué noche. ¡Adelante, chicos!"