NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RUGBY | 6 NACIONES B

Alemania - España: TV, horario y dónde ver en directo online

Consulta aquí cómo y dónde ver el Alemania-España. Último partido de los Leones en el 6 Naciones B 2019. Este domingo, 17 de marzo, a partir de la 13:00 en As.

Actualizado a
Alemania - España: TV, horario y dónde ver en directo online

Horario: ¿A qué hora se juega el Alemania-España?

Alemania y España se enfrentarán en Colonia este domingo en la última jornada del 6 Naciones B (oficialmente Campeonato de Europa). Los Leones aspiran a amarrar el subcampeonato, para lo que les sirve una victoria simple ante las Águilas. El partido arrancará a la 13:00 en la España peninsular. 

Televisión: ¿Dónde ver el Alemania-España en directo?

Como viene siendo habitual en lo que va de campeonato Teledeporte, el canal deportivo de TVE, retransmitirá el encuentro en directo. La conexión de la cadena pública arrancará a las 12:50, diez minutos antes del pitido inicial del partido, que podrán seguir en su canal habitual de Teledeporte en la TDT.  

Internet: ¿Dónde seguir el Alemania-España en directo online?

En As también podrás seguir una amplia cobertura del 6 Naciones B, con comentarios en directo de prácticamente todos los partidos. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes del encuentro y las declaraciones de las protagonistas, así como la crónica nada más terminar los partidos.