NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

Bayley: "Me gustaría que los combates intergénero volviesen"

La actual campeona por parejas, junto con Sasha Banks, concedió una rueda de prensa para medios internacionales en la que habló del papel de la mujer en WWE.

Actualizado a
Bayley: "Me gustaría que los combates intergénero volviesen"
WWE

Bayley y Sasha Banks ya son historia de la WWE. Ambas lograron en Elimination Chamber convertirse en las primeras campeonas por parejas de la compañía. Ganaron el primer cinturón y este domingo en Fastlane lo defenderán ante Nia Jax y Tamina. Una pelea complicada, pero antes de ella, Bayley (California, 29 años) atendió a los medios internacionales, al que As tuvo acceso, en una rueda de prensa en la que habló de ese combate y también del nuevo papel de la mujer en la empresa.

"Jax y Tamina es uno de nuestros mayores retos. Se conocen muy bien, han crecido juntas y llevan toda su vida así. Nia Jax es realmente fuerte. Tiene la ventaja del tamaño y hemos tenido muchas batallas con ella, pero nunca la acabo de conquistar. Puede aprender muchas técnicas, pero su fuerza siempre superará a la mía. Así que para mí se trata de encontrar diferentes formas, creativas, para superarla", reveló Bayley. En cuanto al futuro, tras este combate, la californiana estaría encantada de "defender el cinturón contra cualquiera", y también dejó una petición de futuro para la WWE.

"Me encantaría que los combates intergénero vuelven a suceder, como en el pasado, cuando Lita compitió con los Hardy Boyz o Eddie Guerrero tuvo una rivalidad con Chyna. La aparición de Nia Jax en Royal Rumble masculino creo que es una posibilidad de ello. Me encantaría ser parte de ello", apuntó. En esa misma línea, Bayley cree que la importancia del nuevo auge femenino se debe a la unión de todos. "Los chicos están igual de felices que nosotras mismas por todo el avance, y eso ayuda. Nos están apoyando y se han mostrado muy felices con las oportunidades que hemos tenido”, finalizó.