NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

Becky Lynch muestra fotos de su 'detención' tras agredir con una muleta a Ronda Rousey

La luchadora irlandesa subió a las redes sociales en las que simulaba su detención tras atacar a Rousey en WWE Monday Night RAW.

Actualizado a
Becky Lynch simula su detención tras atacar a Ronda Rousey en el WWE Monday Night RAW.
Twitter @BeckyLynchWWE

La tensión entre Becky Lynch y Ronda Rousey por ver quién es la 'reina' de la WWE sigue en aumento. La luchadora irlandesa mandó este recado a Rousey después de atacar a la estadounidense con una muleta en la última entrega de WWE Monday Night RAW. 'The Man' en la que simula su detención por ese incidente junto al comentario "Ronda, vuelve y coge ese CINTURÓN porque no he venido aquí para recogerlo de manos de Stephanie (McMahon), he venido aquí para quitártelo", junto a imágenes posando como si hubiera sido detenida.

Lynch, que actualmente sufre una lesión de rodilla tras ser atacada por Charlotte Flair (que sustituirá a la irlandesa en WrestleMania 35), también se encuentra suspendida por la compañía con 60 días sin competir tras el anuncio que hizo el dueño de la WWE Vince McMahon. Habrá que esperar a la respuesta de Rousey y si finalmente McMahon levanta el castigo a Lynch para que pueda competir.