NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

Daniel Bryan reina en Elimination Chamber ante un gran Kingston

Daniel Bryan retuvo el campeonato de la WWE en la cámara de la eliminación con un gran papel de Kofi Kingston. Bayley y Banks, primeras campeonas por parejas.

Actualizado a
Crónica de WWE Elimination Chamber

El Toyota Center de Houston vibró con la emoción de la WWE. Uno de los eventos más especiales y más disputados de la compañía es Elimination Chamber, siempre que está en liza es sinónimo de espectáculo y este domingo no fue menos. El gran triunfador de la noche fue Daniel Bryan, que se impuso a Samoa Joe, AJ Styles, Jeff Hardy, Randy Orton y Kofi Kingston. De entre todos destacó el papel del último, ya que entró en tercer lugar y puso en serios aprietos al campeón. El público reconoció su valía, fue el más peligroso y entró a última hora por la lesión de Mustafa Ali.

Daniel Bryan, por su parte, demostró que es un campeón sólido. Salió en primer lugar y esta vez sin la ayuda de Rowan pudo vencer a cinco rivales. Es el nuevo Daniel Bryan, utiliza trucos sucios, pero sigue atesorando una gran calidad. Kingston le puso en aprietos, rozó la victoria con una cuenta que casi le da la gloria, pero el campeón supo imponerse. El miembro de The New Day lanzó a Bryan a la lona, saltó sobre él y falló. Entonces Bryan lo parovechó para aplicar el Running Knee, que planchó al aspirante y supuso su derrota. El campeón demostró su lugar, pero Kingston dejó claro que puede dar la talla en este tipo de oportunidades.

Del resto de combates de la noche destacó la victoria de Bayley y Sasha Banks. Ambas vencieron por el primer título femenino por parejas de la historia y lo hicieron en un combate con reglas de cámara de la eliminación, lo que le dio un tinte más épico, sin duda. Además, Ronda Rousey retuvo el campeonato femenino de Raw ante Ruby Riott, Baron Corbin venció a Strowman, Finn Balor se conviritió en nuevo campeón Intercontinental, The Usos de parejas y Buddy Murphy mantuvo el del peso crucero.