NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WATERPOLO

Astralpool Sabadell y Sant Andreu ya conocen sus rivales por la Final Four

El equipo de Sabadell se medirá al Ekipe Orizzonte de Catania mientras que las barcelonesas jugarán ante el Olympiacos en busca de una plaza para la Final Four.

Actualizado a
Imagen de un partido de waterpolo entre el Astralpool Sabadell y el Sant Andreu.
JORDI LOPEZDIARIO AS

El Astralpool Sabadell, actual subcampeón de Europa, se enfrentará al Ekipe Orizzonte de Catania (Italia) y el CN Sant Andreu, al Olympiacos griego, en los cuartos de final de la Euroliga femenina de waterpolo cuyo sorteo se celebró este martes en Nyon (Suiza).

Las sabadellenses jugarán la ida el 23 de febrero, en Catania, y la vuelta en Sabadell, el 9 de marzo. Y las barcelonesas, que por primera vez estarán en cuartos de la máxima competición europea, disputarán la ida en la piscina Pere Serrat de Barcelona y la vuelta en El Pireo (Grecia) en las mismas fechas.

Las otras dos eliminatorias de cuartos de final enfrentarán al actual campeón de Europa, el Kinef Kirishi ruso, contra el NC Vouliagmeni griego, y al Plebiscito Pádova italiano, contra el UVSE Budapest húngaro.

Los cuatro equipos que ganen su eliminatoria disputarán la Final a Cuatro de la Euroliga, el 19 y 20 de abril, y los perdedores disputarán, el 12 y 13 de abril, la Final a Cuatro del Trofeo LEN.