NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BÁDMINTON

Carolina Marín se retira de la final entre lágrimas por lesión

La onubense se lesionó cuando ganaba 9-2 en el primer set. Trató de continuar en el partido pero, con 10-4, se dejó caer sobre el suelo entre lágrimas.

Actualizado a
Carolina Marín se retira de la final entre lágrimas por lesión

Carolina Marín apenas duró unos minutos sobre la pista en la final del Masters de Indonesia ante la india Saina Nehwal. La onubense se tuvo que retirar entre lágrimas tras sufrir una lesión en la rodilla en un mal apoyo que no le permitió continuar cuando dominaba el encuentro 9-2 en el primer set. Después de sentir la lesión, intentó continuar, pero con 10-4 en el marcador vio que no podía seguir, retirándose visiblemente afectada y dando el título a su rival.

La española, que llegaba a Indonesia de caer en la final del Masters de Malasia en el primer torneo del año, había vuelto a la final en este Super 500 dejando una gran imagen y eliminando a rivales de la talla de la también india Pusarla Sindhu en cuartos o la china Chen Yufei en semifinales. 

Habrá que esperar hasta su vuelta a España este lunes para saber el alcance definitivo de la lesión, ya que las pruebas se las realizará a su regreso a España este lunes. La onubense, que la temporada pasada volvió a su mejor nivel tras superar sus problemas físicos, tampoco pudo participar en el último torneo del año, el torneo de Maestras, por molestias en el tobillo, aunque este 2019 lo arrancó sin problemas participando en la Premier india.

Saina, su rival, le mandó ánimos

Saina Nehwal conquistó el título debido a la lesión de la onubense, pero la jugadora india quiso mandar ánimos a la española después de presenciar cómo se tenía que retirar entre lágrimas. "Deseo una pronta recuperación, vuelve pronto", le dijo en las redes sociales con un tuit con gran repercusión. La española se lo agradeció.