NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UFC BROOKLYN

Resumen y resutlados del UFC Brooklyn: Cejudo - Dillashaw

Consulta los resultados del UFC Fight Night Brooklyn en el que Henry Cejudo retuvo el título del peso gallo ante T.J. Dillashaw por KO en el primer asalto.

Actualizado a
Resumen y resutlados del UFC Brooklyn: Cejudo - Dillashaw
Getty Images

La UFC estrenó muchas cosas en Brooklyn. Lo hizo con 2019, con contrato televisivo y también cinturón. Una noche especial y con pelea entre dos monarcas. Prometía mucho y no defraudó. Lee la crónica del Cejudo vs Dillashaw.

Resultados del UFC Fight Night Brooklyn: Cejudo vs Dillashaw

Main Event del UFC Fight Night Brooklyn: Cejudo vs Dillashaw

Henry Cejudo retiene el campeonato del peos mosca ante T.J. Dillashaw por KO en el primer asalto: Sólo 32 segundos tardó Cejudo en acabar con Dillashaw. Un empujón, una patada y un ground and pound letal finalizaron al campeón del peso gallo, que poco pudo hacer ante el empujo de Cejudo.

Greg Hardy vs Allen Crowder ganó por descalificación de Greg Hardy en el segundo asalto: Se estaba viviendo una bonita y disputada pelea, pero Hardy dio un rodillazo en la cabeza de su rival cuando sujetaba la cabeza de este y estaba subiéndola. Golpe ilegal y Hardy, que estaba siendo mejor, fue descalificado.

Gregor Gillespie ganó por kO en el segundo asalto a Yancy Medeiros: La pelea fue un completo dominio de Gillespie, quien llevó la acción al piso desde el primer minuto y comenzó a percutir con mucha dureza. En el primer Medeiros aun intentó algo, pero en el segundo la diferencia fue demoledora: 37 golpes con los puños por uno sólo. Ante esos número era claro que el árbitro pararía la pelea.

Joseph Benavidez derrotó por decisión unánime a Dustin Ortiz: Combate muy interesante y entretenido entre dos boxeadores muy rápidos que alternaron el dominio en el suelo. El primer round fue para Benavidez y los otros dos fueron realmente ajustados, sobre todo el tercero, pero el verterano en la compañía demostró el motivo de sus estatus en la compañía. Ahora está a una sola victoria, con 12, de ser el luchador que más victorias tiene en la categoría del mosca. Lidera esa tabla Demetrious Johnson con 13.

Paige VanZant derrotó en el segundo asalto por KO a Rachael Ostovich: Muy valiente Ostovich, pero pecó de inexperiencia. Comenzó bien llevando la pelea al suelo tras una buena mano. Ahí tenía que apretar y lo hizo, pero VanZant pudo quitarse la presión y cuando volvió a sufrir la misma táctica lo tuvo claro: buscó su hueco y sometió a su rival.

Glover Teixeira sometió a Karl Roberson en el primer asalto: Teixeira demostró en Brooklyn para que sirve la experiencia. Comenzó con muchos problemas, teniendo que encajar manos durísimas, pero logró aguantar cuando casi le tenía noqueado y en cuanto la pelea se fue al suelo volteó la situación para cerrar un candado a Roberson y lograr la victoria.

Preliminares del UFC Fight Night Brooklyn: Cejudo vs Dillashaw

Donald Cerrone noqueó a Alexander Hernández en el segundo asalto.

Joanne Calderwood ganó por decisión unánime a Ariane Lipski.

Alonzo Menifield noqueó en el primer asalto a Vinicius Moreira.

Cory Sandhagen derrotó a Mario Bautista por sumisión el primer asalto.

Danis Bermudez ganó a los puntos, por decisión unánime, a Te Edwars.

Geof Neal derrotó por decisión unánime a Belal Muhammad.

Chance Rencountre sometió en el primer asalto a Kyle Stewart.

 Así vivimos en As el UFC Fight Night Brooklyn