NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BALONMANO | ESPAÑA 34 - POLONIA 28

Resumen del España - Polonia: amistoso de balonmano

Sigue el España vs Polonia en directo y en vivo online; partido de hoy, amistoso del Torneo cuadrangular de preparación para el Mundial 2019; este viernes 4 de enero, desde Palencia, en As.com.

Actualizado a
España - Polonia en directo: amistoso de balonmano en vivo
@RFEB

La Selección Española de Balonmano dirigida por Jordi Ribera continúa avanzando con paso firme en el Torneo Internacional de España disputado en Palencia. Los Hispanos lograron su segunda victoria consecutiva del torneo (34-28) ante un aguerrido conjunto polaco, que plantó batalla hasta los minutos finales de partido, donde los de Ribera acabaron imponiendo su ley gracias a un Adrián Figueras que estuvo sensacional desde el pivote. Mañana, los Hispanos se medirán mañana ante Bielorrusia (17:00 horas), que también ganó su correspondiente partido del día al imponerse a Arabia Saudí por un cómodo 23-36.

Así vivimos el España 34 - Polonia 28: partido amistoso

Previa del España - Polonia: partido amistoso

España

La selección española llega a este segundo partido amistoso de preparación para el Mundial tras su contundente victoria ante la selección de Arabia Saudí el pasado jueves por una ventaja de 17 tantos (42-25). Los Hispanos celebraron de este modo los 200 partidos de internacional del pivote Viran Morros.

As a seguir:  Ángel Fernández. El joven extremo llega en un gran momento de forma tras ser el máximo goleador de los Hispanos en el último partido con 9 goles.

Polonia

El conjunto polaco llega a este segundo partido amistoso del cuadrangular de Palencia tras perder en un ajustado partido ante Bielorrusia (30-28). 

As a seguir: Syprzak. El pivote del Barcelona será la principal baza defensiva de la selección polaca.