NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA | COPA DEL REY

ElPozo-Barcelona, eliminatoria estrella de cuartos de Copa

El duelo entre murcianos y azulgranas será el partido estrella de esta ronda de Copa del Rey. El Movistar se medirá al Antequera y el Jaén, ante el Palma.

Actualizado a
ElPozo-Barcelona, eliminatoria estrella de cuartos de Copa

Tras la presentación de los duelos entre España y Brasil, y la ceremonia de entrega de premios de la temporada 2017/2018 por parte de la RFEF, llegó el turno del sorteo de la Copa del Rey para concluir una intensa jornada de fútbol sala en Las Rozas. Esta competición, que es de la RFEF y no de la LNFS como la Copa de España, estrenará formato de final a cuatro este año. En esta ronda final, se baraja la introdución del VAR, como ya se hiciera en la Supercopa de España disputada este año entre Movistar y Jaén en Ciudad Real.

La fortuna o desgracia deparó un sorteo estrella en cuartos de final: ElPozo contra el Barcelona, vigenyte campeón. Primero y segundo clasificado actualmente en la Liga, uno de los dos no estará en la final a cuatro. Se disputará en Murcia, a partido único, el 15 o 16 de enero. 

Ampliar
RFEF

En los tres enfrentamientos restantes de cuartos de final, el Movistar Inter recibirá la visita del BeSoccer CD UMA Antequera, el Jaén Paraíso Interior, finalista en la pasada edición de la final a partido único disputada en Cáceres, ejercerá de anfitrión ante el Palma Futsal y el O Parrulo Ferrol hará lo propio frente al Aspil Vidal Riber Navarra.