NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PÁDEL

Marrero: "En breve daremos una noticia importante"

En el Madrid Arena, ella y Salazar vencieron a las hermanas Alayeto en dos sets: 6-3 y 6-2. "Ahora toca descansar con la familia para preparar la próxima temporada, y en breve habrá alguna noticia al respecto".

Actualizado a
Marrero: "En breve daremos una noticia importante"
Javier LópezEFE

"Hemos acabado muy bien el año y estoy súper contenta por ello. La verdad es que el partido ha resultado más fácil esperado, porque no hemos dado a nuestras rivales ni media oportunidad. Hemos salido muy serias y con mucha confianza", ha señalado Marta Marrero tras vencer junto a Alejandra Salazar a las hermanas Alayeto en la final del Master de Madrid.

La jugadora isleña ha destacado el "increíble ambiente" registrado durante estos días en el Madrid Arena, donde se ha batido récord de asistencia en España para presenciar partidos, con 7.200 entradas vendidas para ver los encuentros decisivos.

"Yo nunca había jugado al padel ante tanta gente, aunque sí lo había hecho al tenis. Nosotras veníamos con mucha confianza, porque estábamos jugando muy bien, y hoy salimos a disfrutar de nuestro último partido del año. Estuvimos tan concentradas en lo que teníamos que hacer que no pasamos nervios", ha asegurado.

Marrero y Salazar han finalizado el curso ganando seis torneos, uno más que las gemelas Sánchez Alayeto, aunque estas se han proclamado vencedoras absolutas del circuito porque se adjudicaron eventos que puntuaban doble.

"Ha sido una pena no terminar como pareja número 1 tras haberlo tenido tan cerca, pero las gemelas han sido más regulares a lo largo del año y tienen bien merecido ese título", ha reconocido. El triunfo en Madrid ha resultado especialmente emotivo para Alejandra Salazar, por haberse disputado en su ciudad y por conseguirlo en la temporada en la que falleció su padre.

"Alejandra ha tenido dos años muy duros (el pasado sufrió una grave lesión), y al final se le ha juntado un poco todo. Ahora toca descansar con la familia para preparar la próxima temporada, y en breve habrá alguna noticia al respecto, aunque aún no puedo adelantarla, porque está aún en el aire", ha concluido.