Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
Copa Argentina
Talleres Talleres TLL

-

Banfield Banfield BNF

-

Barcelona
4
FIN
4
Movistar

FÚTBOL SALA | LNFS

Barcelona - Movistar en directo: LNFS 18/19 en vivo

Barcelona - Movistar en directo: LNFS 18/19 en vivo

Twitter: @InterMovistar

El Movistrar, siempre a remolque, sacó un punto de fe empatando hasta en tres ocasiones. Elisandro y Ferrao brillaron. ElPozo, líder en solitario.

Partido loco el que se vivió en el Palau Blaugrana entre el Barça y el Inter Movistar. Ambos sellaron un empate a golazos, con momentos de magia de Ferrao, Ricardinho o Elisandro, protagonistas habituales en uno de los mejores partidos de fútbol sala que se pueden ver en el globo. El gran beneficiado es ElPozo, que con su victoria ante O Parrulo aprovecha el empate para colocarse líder en solitario de la LNFS completada la primera vuelta.

Así vivimos en directo el FC Barcelona-Movistar: 

Con la crónica del partido nos despedimos. Volvemos pronto con el mejor fútbol sala. Ha sido un placer. ¡Hasta la próxima!

4-4. ¡Final en el Palau Blaugrana! Termina con empate un partido loco que sólo beneficia a ElPozo, líder ya en solitario de la LNFS. 

4-4. ¡ESTO ESTÁ LOCO! ¡ GOL DEL MOVISTAR! ¡EMPATA EL PORTUGUÉS PARA EL MOVISTAR EN LA SIGUIENTE JUGADA AL 4-3!

4-3. ¡ARTHUR, ARTHUR, ARTHUR, ARTHUUUUR! ¡EL CUARTO DEL BARÇA! Jugada ensayada la que pusieron en práctica en una falta lateral. Ferrao la puso al segundo palo y allí estaba con la caña Arthur. Recupera el mando en el marcador el Barça a siete del final. 

3-3. ¡GOOOL DE ELISANDRO! ¡VUELVE A RESPONDER INMEDIATAMENTE EL INTER! Caracoleo en la frontal y acabó sacando el disparo, que se cuela con fortuna bajo las piernas de Juanjo. Quedan nueve minutos para el final. 

3-2. ¡GOOOOOOL DEL BARÇA! ¡GOL DEL 'BÚFALO' LOZANO! Tuvo suerte en su disparo de falta, que ha pegado en la barrera y se ha colado. Vuelve a delantarse el Barça con diez minutos por delante. 

¡Avisa ahora Elisandro con un zurdazo a la media vuelta que repele Juanjo!

¡Al palo Lozano! Condujo el contraataque el mismo, abrió para Dyego, que se la dió de vuelta, y con el interior, de primeras, reventó el poste de la portería de Herrero. 

Calma chicha cuando cumplimos cinco minutos de la segunda parte. 

Otra tarjeta para el Movistar. La recibe Pola, que tuvo que frenar a Dyego con una patada tras ser superado por el del Barça. 

¡Responde Borja! Carrerón por la izquierda y prueba a Juanjo casi sin ángulo pero éste reacciona bien. 

¡La tuvo Humberto! Cazó un rechace y remató a la media vuelta pero se le va por la derecha al del Movistar. 

Saca al falta en un contraataque Ricardinho. La primera del Barça en esta segunda mitad. 

¡Arranca la segunda parte en Barcelona! Juega ya el Inter. 

¡Final de la primera parte! Resultado buenísimo para un Inter que, siendo inferior, ha conseguido remontar un 2-0 en cosas de dos minutos. Hay intensidad, hay emoción y hay golazos. Partidazo en el Palau. 

 

Últimos segundos de la primera parte. La tiene el Inter. 

2-2. ¡EMPATA EL PARTIDO ELISANDRO! ¡GOLAZO DEL PIVOTE DEL INTER! A la media vuelta, latigazo imparable. Tiempo muerto del Barça. 

Trallazo de Ricardinho que para bien abajo Juanjo. 

Se ha vuelto loco el partido en esta recta final de la primera mitad. Dos minutos para el intermedio. 

2-1. ¡Y respondee el Movistar! ¡Saca petróleo Gadeia de un barullo cerca del área del Barça y recorta distancias. 

2-0. ¡GOLAZO, GOLAZO, GOLAZO, GOLAZOOOOOO DE FERRAOOO! Qué clase del brasileño, que recibe un balón incómodo, lo controla con un escorzo imposible y ¡, sin dejarla caer, la levanta sobre la salida de Herrero, que no pueda hacer nada. Es mejor el Barça en esta primera mitad y de ahí el marcador. 

Se iba Boyis como un misil y en solitario hasta la portería de Herrero y le tiene que agarrar Borja, que se gana la amarilla. Pide tiempo muerto Velasco. 

Momentos de imprecisiones y defensas bien cerradas. Quedan algo menos de cinco minutos para el descanso. 

¡La tuvo de nuevo Boyis! Ganó un balón dividido, abrió para Ferrao, que se la devolvió para que empujara a placer pero erró el remate el argentino. 

1-0. ¡Y GOOOOOOOOOL! ¡GOOOOOL DEL BARCELONA! Rompió por la derecha, potencia pura, Arthur y se la dio en bandeja al brasileño para que adelante al Barça. Premio al empuje del equipo catalán.

¡Se ha hecho el lío Bebe cuando estaba casi sólo frente a Juanjo con éste vencido! Lo que se ha perdido el del Inter. 

Otra ocasión para el Barça, que manda más desde hace un rato. La tuvo Aicardo dentro del área pero no contactó bien con el balón. 

¡La que se ha perdido Ferrao! Se giró bien, se había vencido pronto Herrero pero la echó arriba el brasileño. Muchas alternativas en estos primeros diezs minutos. 

¡Qué trallazo del 'Búfalo' Lozano y que reflejos de Herrero para para abajo! 

Error en la salida del Movistar pero se recuperó bien Ortiz para tapar el disparo de Lozano. 

¡Y al poste ahora el portugués! Que bien busco la línea de fondo y con la izquierda, casi sin ángulo, la estrella contra el palo. Van casi cinco minutos de la primera parte. 

Falta sobre Ricardinhocuando se iba de Adolfo. 

¡La primera del Barça! La colgó de córner Dyego para el voleón de Ferrao, que no encuentra puerta. 

Se colaba Ricardinho por primera vez pero se le va el pase para Gadeia. 

¡La Tuvo Pola! Robó, trató de encontrar a Humberto pero le cortaron el pase. La recuperó Ricardinho, se la dió y su disparo se va por la izquierda de la portería de Juanjo. 

Llega la primera falta del Inter tras varias posesiones estériles de ambos equipos. Es de Gadeia. Dos minutos de partido van ya. 

¡Arranca el partido en Barcelona! La mueve ya el Barça. 

Herrero, Ortiz, Ricardinho, Humberto y Gadeia, el 'cinco' del Inter. 

Todo listo para que arranque esto. El Barça va con Juanjo, Aicardo, Dyego, Lozano y Esquerdinha. 

Otro de los equipos punteros de la LNFS, ElPozo Murcia, ha ganado 6-2 en su casa al O Parrulo. 
Los dos equipos se reencuentran después de la espectacular y dramática final de liga de la temporada pasada, que no se decidió hasta la tanda de penaltis del quinto partido a favor de los de Torrejón. Los dos equipos llegan con buena dinámica a la cita, clasificados para la Final Four de la Champions y con tres victorias consecutivas en la liga. 
¡Buenas tardes! Bienvenidos todos a la retransmisión en directo de uno de los grandes partidos del fútbol sala mundial. FC Barcelona e Inter Movistar, dos colosos, se miden esta tarde, a partir de las 20:00, en la 15ª jornada de la LNFS. No se vayan si quieren seguir toda la última hora relativa al encuentro.