NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UFC

Khabib aplaza su declaración ante la Comisión de Nevada

El ruso iba a comparecer este lunes ante la Comisión Atlética de Nevada, pero ha conseguido posponerlo. No lo hará, al menos, hasta el 29 de enero.

Actualizado a
Khabib aplaza su declaración ante la Comisión de Nevada

Los incidentes posteriores al UFC 229 continúan sin cerrarse. Este lunes Khabib Nurmagomedov y Conor McGregor, suspendidos de manera provisional, tenían previsto declarar ante la Comisión Atlética de Nevada, que después dictaría una sentencia firme sobre ambos, pero no será así. A mediados de la semana pasada Conor McGregor logró un aplazamiento de su vista y el domingo a última hora de la tarde en Las Vegas Khabib hizo lo mismo, según reveló Bob Bennett, director ejecutivo del organismo, a MMA Fighting. Por tanto, ninguno estará en la reunión de la Comisión este lunes.

En ambos casos todavía no se ha marcado una nueva fecha. La Comisión Atlética de Nevada tiene fijada su nueva reunión mensual el 29 de enero, fecha en la que podría tratarse de nuevo el caso. Aunque existe la posibilidad de que las partes (la Comisión con cada luchador) lleguen a un acuerdo previo o que la vista se posponga para más adelante. Mientras tanto, ninguno de los dos puede competir y Khabib sigue teniendo la mitad de su bolsa de la pelea (un millón de dólares, aunque originariamente tenían el 100%) hasta que se esclarezca lo ocurrido, una decisión que se mantuvo tras la reunión de la Comisión el pasado 24 de octubre.