NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MMA | COMBATE AMÉRICAS

Daniel Requeijo sustituye a Zebenzui Ruiz en Copa Combate

El grancanario no estará este viernes en Fresno (California) debido a "motivos personales". Su lugar lo ocupa el veterano Daniel Requeijo.

Actualizado a
Daniel Requeijo susituye a Zebenzui Ruiz en Copa Combate
Combate Américas

Combate Américas anunció importantes cambios para su mayor evento del año, Copa Combate. El torneo, que reúne a ocho luchadores en un torneo eliminatorio en la misma noche para ganar 100.000 dólares, ha tenido dos bajas. El español Zebenzui Ruiz, por "motivos personales", según reconoció el mismo en sus redes sociales, y el uruguayo Gastón Reyno, debido a una infección en su codo, no podrán estar en el evento. Por ello, la promotora anunció a sus dos sustitutos.

Debido a la importancia que España tiene para Combate Américas, la promoción buscó otro español para que el país no se quedase sin representación. El guante lo ha recogido Daniel Requeijo (12-6). El asturiano, de 34 años, aportará experiencia y espectáculo al show, ya que de todos sus combate profesionales sólo dos han ido a las cartulinas. Requeijo se cruzará en primera ronda con el chileno Pablo Villaseca.

Por su parte, el puertorriqueño Joey Ruquet ocupará el hueco que deja Reyno y se enfrentará en cuartos de final contra el argentino Bruno Cannetti. Además, Combate Américas también anunció la presencia de un segundo español en el show. Será Vicente Márquez, que ha sido designado suplente oficial del torneo, por lo entraría si hay alguna baja de última hora. De lo contrario pelearía con el guatemalteco Rudy Morales.

Cuartos de final de Copa Combate 2018

Pablo Villaseca (Chile) vs Daniel Requeijo (España).

Alejandro Flores (México) vs John Bedoya (Colombia).

Bruno Cannetti (Argentina) vs Joey Ruquet (Puerto Rico).

Andrés Quintana (Estados Unidos) vs Marlon Gonzales (Perú)