Competición
  • Euroliga
  • Copa Argentina
Euroliga
CSKA CSK

-

Khimki Moscú KHI

-

Maccabi TEL

-

Estrella Roja RED

-

B. Munich MUN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Panathinaikos PAN

-

Milan MIL

-

Copa Argentina
FINALIZADO
Colón de Santa Fe Colón de Santa Fe COL

2 2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

2 2

Usain Bolt rechaza la oferta para jugar al fútbol en Malta

ATLETISMO

Usain Bolt rechaza la oferta para jugar al fútbol en Malta

Según informa ESPN, el ex atleta jamaicano habría rechazado la propuesta del club maltés para seguir con su su conversión como futbolista profesional en el Central Coast Mariners.

La posibilidad de que Usian Bolt juege como profesional en un equipo europeo se aleja.  Según informa ESPN el ex atleta jamaicano, en pruebas con el Central Coast Mariners de la A-League de Australia, ha rechazado la oferta del Valletta FC de Malta, club que sopesaba el fichaje de Bolt para reforzar sus aspiraciones de jugar la Champions League.

Ricky Simms, agente de Usain Bolt, confirmó que Bolt no quiere jugar en Malta. "Hay mucho interés en que Bolt juegue al fútbol. Estamos recibiendo ofertas similares. Podemos confirmar que Usain no desea esta oportunidad en Malta". La noticia llegó a la entidad maltesa, que lamentó la decisión de Bolt aunque la comprenden. "Le deseamos todo lo mejor a Usain Bolt en su carrera como futbolista. La oferta del Valletta FC siempre estará sobre la mesa", manifestó Ghasston Slimen, director ejecutivo del club.

De esta forma todo parece indicar que Bolt continuará en Australia con el Central Coast Mariners aunque no debutará con ellos en el inicio de la A-League, que arranca este fin de semana. Todo apunta a que Bolt podría debutar en partido oficial en el mes de enero, pasando a tener ficha profesional en la ventana de traspasos que da inicio el próximo 3 de enero. Bolt ya ha destacado en numerosos amistosos con el Central Coast Mariners e incluso anotó dos goles en la victoria por 0-4 ante el Macarthur South West United de pretemporada disputado la semana pasada.