NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

Cena, en el Super Show-Down: "No sé que depará el futuro"

John Cena logró la victoria junto con Bobby Lashley en el megaevento que la WWE realizó en Australia. Cuando finalizó puso en duda su continuidad en el wrestling.

Actualizado a
John Cena gana en el Super Show-Down de australia y pone en duda su futuro en la WWE.
WWE

El futuro de John Cena está en el aire. El estadounidense, de 41 años, firmó su último contrato a tiempo parcial, lo que hace que sus apariciones sobre el ring sean contadas. Las dos últimas veces que lo hizo fue en WrestleMania 34, cuando fue fulminado por Undertaker, y en The Greatest Royal Rumble, ganando a Triple H. Desde ese evento, en abril, Cena estuvo fuera de la actividad hasta este sábado, cuando compitió en el Super Show-Down de Australia.

El excampeón formó pareja con Bobby Lashley, quien compitió la mayor parte de la pelea y Cena sólo entró para poner el punto final con un carrusel de sus mejores movimientos. Después, tomó el micrófono para agradecer al público su apoyo y poner en duda su continuidad en el wrestling, algo que ya había hecho en las redes sociales en la previa. "Estoy en una época de cambios en mi vida. No sé que me deparará el futuro, porque ahora estoy disfrutando el presente y ahora estoy aquí", apuntó para dejar todas las opciones abiertas.

Cena, de 41 años, está centrado en su carrera en el cine. De hecho, su próxima película, Bumblebee, será estrenada en diciembre en Estados Unidos. Mientras eso ocurre, el estadounidense está viviendo en Shanghai (China). Lleva allí tres meses y antes de viajar a Australia confirmó que permanecería allí por lo menos otros dos meses.