NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VOLEY PLAYA | EUROPEO

Herrera y Gavira se meten en semis del Europeo en La Haya

Los españoles vencieron a los suizos Beeler-Krattiger con un ajustado 21-19 y 21-18. Sus rivales en semis del Europeo será la pareja noruega Berntsen-Sandlie.

Actualizado a
Herrera y Gavira se meten en semis del Europeo en La Haya
@EuroBeach2018

Pablo Herrera y Adrián Gavira lucharán este domingo por las medallas en el Europeo de Voley Playa que se disputa en Holanda, tras clasificarse hoy para las semifinales. Esta vez las víctimas fueron los suizos Beeler-Krattiger, a los que ganaron en dos sets ajustados, 21-19 y 21-18.

Con esta victoria, consiguen la revancha de la derrota en semifinales de Liliana y Elsa, que perdieron a manos de las suizas Betschart-Hüberli.

En el caso de la pareja española, continua con su senda inmaculada en este Europeo tras conseguir cinco victorias en sus cinco duelos de este Europeo. Tan solo han perdido un set por diez ganados. Además, fue el primer set que jugaron en el torneo, luego se metieron de lleno y ya nadie les superó.

Este domingo deberán jugar la semifinal ante la pareja noruega Mol Anders Berntsen y Sorum Christian Sandlie, que partió como duodécima cabeza de serie. El partido está programado para las 15:00 horas en la sede de La Haya.