LaLiga Santander
Serie A
Torneo Descentralizado
Campeonato Brasileño Serie A
Liga Colombiana II
Mundial Baloncesto Femenino
Japón JAP

-

Puerto Rico PUE

-

Australia AUT

-

Turquía TUR

-

Corea del Sur KOR

-

Grecia GRE

-

Senegal SEN

-

China CHN

-

Argentina ARG

-

Nigeria NIG

-

Letonia LET

-

Estados Unidos USA

-

Canadá CAN

-

Francia FRA

-

WTA Wuhan
Donna Vekic VEK
-
Anett Kontaveit KON
-
Rebecca Peterson PET
-
Caroline Wozniacki WOZ
-
Aryna Sabalenka SAB
-
Elina Svitolina SVI
-
Aliaksandra Sasnovich SAS
-
Monica Puig PUI
-
Angelique Kerber KER
-
Madison Keys KEY
-
Saisai Zheng ZHE
-
Ashleigh Barty BAR
-
Kiki Bertens BER
-
Anastasia Pavlyuchenkova PAV
-
Julia Goerges GOE
-
Sofia Kenin KEN
-
Aleksandra Krunic KRU
-
Petra Kvitova KVI
-
Barbora Zahlavova Strycova STR
-
Daria Gavrilova GAV
-
Garbiñe Muguruza MUG
-
Viktorija Golubic GOL
-
Xiyu Wang WAN
-
Daria Kasatkina KAS
-
Karolina Pliskova PLI
-
Qiang Wang WAN
-
Katerina Siniakova SIN
-
Caroline Garcia GAR
-
Simona Halep HAL
-
Dominika Cibulkova CIB
-

FÚTBOL SALA

El Movistar Inter debutará contra el Naturpellet Segovia

El Movistar Inter debutará contra el Naturpellet Segovia

Twitter: LNFS

Ya se conoce el nuevo calendario oficial de fútbol sala para la temporada 2018/2019. El vigente campeón de la liga, el Movistar Inter, debutará ante el Naturpellet Segovia.

El Movistar Inter, actual campeón de la primera división de fútbol sala, debutará en la temporada 2018/2019 ante Naturpellet Segovia en el pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz, de acuerdo con el sorteo celebrado durante la Asamblea de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS).

La temporada comenzará el próximo 9 de septiembre con la celebración de la Supercopa de España en Ciudad Real entre Movistar Inter, campeón liguero, y Jaén Paraíso Interior, campeón de la Copa de España. La Liga regular arrancará seis días después, el 15 de septiembre.

El subcampeón de Liga, Barcelona Lassa, debutará en casa ante el Aspil Vidal Ribera Navarra, mientras que ElPozo Murcia visitará el pabellón de Industrias Santa Coloma. Por otro lado, el campeón de la Copa de España, Jaén Paraíso Interior, jugará de visitante frente a Besoccer UMA Antequera.

El gran partido de la LNFS se jugará en la jornada 15, donde se enfrentarán el Barça Lassa y el Movistar Inter. En la última jornada de la liga regular, se disputará la vuelta del Movistar Inter y Barça Lassa. El doble choque entre los dos mejores clubes españoles se celebrará en el final de la primera vuelta y al concluir la liga regular, la ida en el Palau Blaugrana y la vuelta en el pabellón Jorge Garbajosa.

En la jornada 5 se disputará uno de los clásicos del fútbol sala español: ElPozo Murcia contra Movistar Inter, en la jornada 20 se jugará la vuelta de este partido. Dos jornadas después, en la jornada 7, se celebrará un apasionante Barça Lassa - Pozo Murcia, y en la jornada 22 se disputará la vuelta en el Palau Blaugrana.

Además, en la Asamblea se aprobó "por unanimidad" el presupuesto de la temporada 2018-2019. El presidente de la LNFS, Javier Lozano, felicitó a los clubes campeones de los distintos torneos nacionales e internacionales y, otorgó una felicitación especial a los clubes ascendidos a Primera: Viña Albali Valdepeñas y Besoccer UMA Antequera.

Por último, Lozano aprobó los proyectos de reforma de varios pabellones para que cumplan la normativa aprobada, y se acordó "por unanimidad" la aprobación de las Normas Reguladoras de las Competiciones para la temporada 2018-2019.

0 Comentarios

Mostrar