NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOXEO

Superfly 2: fecha, horario y cómo ver en televisión y online

Conoce el horario y cómo ver en directo y en vivo por televisión el Superfly, en el que Sor Rungvisai y Estrada se juegan el WBC del supermosca.

Actualizado a
Superfly 2: fecha, horario y cómo ver en televisión y online
ZanferBox

El peso supermosca vuelve a la carga en Inglewood (Calirfornia) este sábado 24 de febrero. Después del éxito que tuvo el primer evento catalogado como Superfly, las mismas promotoras (360 Promotions y Zanfer Box) se han vuelto a unir para volver a proyectar la emoción de este peso al mundo. Por primera vez cuando se hable de un peso bajo no se citará a Chocolatito González, que tras ser noqueado parece más retirado que en activo. Pese a esa falta, el espectáculo está garantizado.

Horario y fecha: ¿A qué hora empieza el Superfly 2?

Sor Rungvisai pone en liza su cinturón WBC del supermosca por segunda vez. En la primera noqueó a su anterior dueño, Román González, y ahora busca consagrarse frente a Juan Francisco 'El Gallo' Estrada. Un combate de altura, pero la velada no se queda atrás. Habrá además en liza dos títulos mundiales del peso mosca y un Silver WBC del supermosca. Los títulos arrancarán a las 16:00 horas (hora local) y el evento estelar no antes de las 19:00 horas (hora local).

España: 01:00/04:00 horas (domingo)

Estados Unidos: 19:00/22:00 horas (PDT) / 16:00/19:00 horas (EDT)

México: 18:00/21:00 horas

Chile: 21:00/00:00 horas (domingo)

Colombia: 19:00/22:00 horas

Argentina: 21:00:00/00:00 horas (domingo)

Perú: 19:00/22:00 horas

Televisión: ¿En qué canal ver en TV el Superfly 2?

HBO ha adquirido los derechos de retransmisión de este combate y es el encargado de ofrecerlo en Estados Unidos. En México, de donde es uno de los protagonistas de la noche, 'El Gallo' Estrada, se podrá ver gratis en TV Azteca.

Internet: ¿cómo seguir en vivo online el Sor Rungvisai vs Estrada del Superfly 2?

En AS también podrás seguir en directo el Sor Rungvisai vs Estrada del Superfly 2. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más importantes del evento y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más concluir el evento.