NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

Rusev: "En cuatro años no he tenido la oportunidad del título"

El bulgaro analizó su situación en la WWE, que ha dado un importante vuelco. La afición le vitorea y él lo agradece, aunque quiso enviar un mensaje a la compañía.

Rusev analiza su momento en la WWE.
WWE

La WWE ha iniciado la promoción de Wrestlemania 34 y su gira europea del mes de mayo (que visitará Málaga y Zaragoza). Por ello, es el momento de hablar con los protagonistas. Uno de ellos ha sido Rusev que en una rueda de prensa para medios internacionales, en la que estuvo AS, analizó su nueva situación en la compañía. Su rol ha cambiado y está muy contento con su nueva posición, aunque el búlgaro no quiso dejar pasar la ocasión para pedir una oportunidad.

Cuestionado sobre el reinado de Mahal, Rusev apuntó a sus oportunidades. "Me sorprendió la decisión de darle el mayor cinturón de la compañía, más porque en los seis meses en que fue campeón no recibí ninguna oferta. No he recibido ninguna oportunidad por el Campeonato de la WWE en cuatro años. Espero que llegue pronto", apuntó sin titubeos. Una opción para llegar a esa pelea por el título estuvo en Royal Rumble, en el que salió el primero y fue uno de los más queridos, también cuando cayó eliminado. No pasó desapercibido para él.

"Fue increíble. Estuve mucho tiempo sobre el ring y la gente no paró de animarme, pero caer eliminado fue una gran tristeza. Fue emocionante saber que la gente gritó mucho con mi eliminación. Me hizo darme cuenta de que la gente me quiere", reconoció el búlgaro. Por ello, Rusev no dudó en apuntar que "estoy en mi mejor momento de mi carrera". Está en plena forma, con el apoyo del público... pero no quiere obsesionarse con Wrestlemania.

"Quiero pasar una gran semana allí. No se que va a pasar conmigo, lo que tengo claro es que voy a competir y a divertirme", asegura. Donde si quiso mojarse fue con el futuro de su mujer. El doble mixto que compone con Lana le ha hecho también crecer y piensa que no sólo a él. "Lana es una la chica más trabajadora que he visto en mi vida. Lo hace duro sobre el ring para mejorar y se está notando. Es una futura campeona femenina", concluyó Rusev.