Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Bundesliga
Ligue 1
Niza Niza NIZ

-

PSG PSG PSG

-

Euroliga
Olympiacos OLY

-

Zenit San Petersburgo ZEN

-

1x1 de España: Sedano y Lin brillan en una derrota cruel

FÚTBOL SALA

1x1 de España: Sedano y Lin brillan en una derrota cruel

Portugal se alzó con su primer título internacional en un emocionante partido que se fue a prórroga y en el que Bebe tuvo la última ocasión.

Ricardinho y Portugal consiguen el trofeo que tanto ansiaban. Ambos equipos fueron merecedores de la victoria y de la consecución del título europeo pero la fortuna se alió con el combinado portugués. Bruno Coelho fue la estrella en Portugal anotando los dos goles decisivos. Sedano y Lin fueron los mejores jugadores del equipo español en la final:

Paco Sedano: En la primera parte solo recibió el tiro a bocajarro de Ricardinho que entró imparable por la escuadra. Los segundos veinte minutos del tiempo reglamentario, el portero del Barcelona se mostró como ese cancerbero seguro y con reflejos de felino, que le valió para proclamarse el mejor portero del año 2017.

Ortiz: El cierre de la selección y del Movistar estuvo, como siempre, imperial en defensa y ejerciendo el liderazgo que se le presupone al capitán de la selección nacional y manteniendo al equipo en los momentos difíciles.

Tolrá: Debut con España en una gran final internacional y se comportó como un veterano. Más participativo en la primera parte, en la que anotó el gol del empate rompiendo por el centro, que en la segunda.

Bebe: Bebe quizá no estuvo brillante como en otros partidos, pero sacó la cara en los últimos minutos. Para el recuerdo quedará su último tiro que el guardameta portugués paró bajo la línea de gol y con ayuda del poste.

Adolfo: Su movilidad permanente le aportó aire fresco a España en ataque, pero esta vez sin tanto acierto como en partidos anteriores. 

Solano: En la primera parte fue la solución del seleccionador para desahogar al equipo manteniendo el balón en la posición de pívot. En cambio, durante la prórroga cometió la falta que desembocó en el doble penalti del triunfo luso.

Pola: El jugador estrella del torneo y su máximo goleador con 3 tantos no tuvo el acierto de cara a gol que mostró en el resto de la competición pero, aun así, fue uno de los más destacados en España. Su presión asfixiante y verticalidad generaron algunas jugadas de peligro.

Lin: Jugador clave del partido que no pudo hacer más con menos. El segoviano, actualmente jugando en tierras rusas, se encargó de asistir a Tolrá en el primer gol y de ejecutar a la perfección la jugada ensayada del segundo, empujando el balón a la red.

Rafa Usín: Trabajó como el que más pero no fue capaz de generar peligro. 

Miguelín: El ala arrancó mal el partido, perdiendo el balón que acabó en el primer gol de Ricardinho. A medida que el encuentro avanzó, se fue soltando y generó peligro, pero sin acierto.

Alex: En los primeros cuarenta minutos, Alex estuvo trabajador como siempre pero poco acertado en ataque. La prórroga mostró un jugador más ofensivo y con una buena lectura en las jugadas de ataque.

Joselito: El atacante se mostró incisivo y lleno de descaro, intentando encarar y saliendo victorioso en muchos de los duelos contra los jugadores portugueses. Sin embargo, sus jugadas no llegaron a buen puerto.

0 Comentarios

Normas Mostrar