NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DU CROSS

El tercer Du Road Villanueva, un éxito de participación

Se agotaron los dorsales para la prueba, en la que triunfaron Roberto Mohedano (00:55:33) y Beatriz Blanco (01:10:37). El 4 de febrero arrancan las Du Cross Series.

Actualizado a
El tercer Du Road Villanueva, un éxito de participación
JESUS ALVAREZ ORIHUELADU CROSS SERIES

La tercera edición del Du Road Villanueva de la Cañada fue un éxito de participación. La prueba de duatlón despertó muchas expectativas y se agotaron los dorsales en todas las categorías. El trazado, de 27,5 kilómetros, arrancó en el Complejo Deportivo Santiago Apostol de la localidad madrileña y se desarrolló por la zona del Pinar a pie y por la calles aledañas en el tramo ciclista. 

En categoría masculina ganó Roberto Mohedano, vencedor de las Du Cross Series en 2013, con un tiempo de 00:55:33. En la femenina, el triunfo fue para Beatriz Blanco, que completó el recorrido en 01:10:37. Mejor tiempo aún marcó en categoría sub-23 Alba Álvarez, que paró el crono en 01:06:58. Tanto ella como Mohedano pertenecen al Club Triatlón Clavería, el gran triunfador de la prueba. 

Las Du Cross Series, a la vuelta de la esquina

Por otro lado, el próximo domingo 4 de febrero arrancarán las Du Cross Series, el circuito especializado en duatlones de montaña. Será en Alcobendas y As será el diario oficial de la prueba.  Con un límite de 400 dorsales, las inscripciones a precio reducido se pueden realizar hasta el miércoles 31.