NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Miami Marlins

Starlin Castro no quiere seguir en los Marlins

El pelotero dominicano, Starlin Castro, pidió ser intercambiado por los Miami Marlins debido a que no quiere ser parte de otro proceso de reconstrucción.

MiamiActualizado a
Starlin Castro no quiere seguir en los Marlins
Mike StobeGetty Images

Los problemas continúan en franquicia comandada por Derek Jeter. El segunda base de los Miami Marlins, Starlin Castro, pidió ser intercambiado de la franquicia debido a que el pelotero no quiere volver a ser parte de un proceso de reconstrucción como lo vivió de 2010 al 2015 con los Chicago Cubs.

Según informes de Ken Rosenthal de MLB Network, el dominicano no está a gusto con pasar de nuevo por esa situación. Cabe recordar que el jugador llegó a la franquicia de Miami producto del cambio que puso a Giancarlo Stanton en los New York Yankees; equipo con el que estuvo sus últimos dos años.

El mes pasado firmó un contrato con los Marlins, donde ganará 11 millones de dólares en el 2018 y un millón más para el año siguiente. El acuerdo le da opción para continuar hasta 2020 con el equipo.

En 2010 fue llevado a las Grandes Ligas por los Chicago Cubsha sido convocado al Juego de Estrellas en cuatro ocasiones. Con los Yankees bateó para .283 de promedio con 37 home runs, 133 carreras impulsadas y 289 imparables.