NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Aficionados de los Bills donan 50 mil dólares a Andy Dalton

Los seguidores de los Buffalo Bills están muy agradecidos con el quarterback de los Bengals por derrotar a los Ravens y darles el pase a postemporada.

CincinnatiActualizado a
Aficionados de los Bills donan 50 mil dólares a Andy Dalton
Patrick SmithAFP

Aunque los aficionados de los Bengals no están contentos con la actuación de su equipo esta campaña, los Bills sí. Buffalo consiguió su pase a postemporada desde 1999 gracias a la victoria de Cincinnati sobre los Ravens, por lo cual los seguidores de los de New York están muy agradecidos con la franquicia del Norte de la AFC.

Un pase profundo de Andy Dalton con Tyler Boyd al cierre del partido ante Baltimore le otorgó a los Bengals su séptima victoria de la campaña. Pero lo más importante es que los Bills necesitaban ese resultado para conseguir su boleto a Playoffs. Y claro, sus aficionados están sumamente contentos con el quarterback de Cincinnati.

A poco más de 24 horas del final del partido, los fanáticos de Buffalo han expresado su cariño con Dalton. El mariscal cuenta con una fundación que apoya a niños con daño físico y psicológico, por lo cual la llamada "Bills Mafia" mostró su agradecimiento mediante donaciones a la misma.

Más de 2,500 donadores han depositado dinero en la cuenta de la fundación, recolectando un total de 57 mil dólares. Dalton informó que actualizará constantemente los números en su cuenta de Twitter. De igual manera, los aficionados le han retribuido su acción mediante miiles de mensajes emotivos en la red social.