Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Champions League
D. Zagreb D. Zagreb DZA

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Olympiacos Olympiacos OLY

-

FC Krasnodar FC Krasnodar KRA

-

Young Boys Young Boys YB

-

E. Roja E. Roja ESR

-

Copa Argentina
All Boys All Boys LLB

-

Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

Cristina Vizcaíno espera conseguir su sueño en Tokio

LA CHICA DE AS

Cristina Vizcaíno espera conseguir su sueño en Tokio

Ha dejado todo para centrarse en la preparación y clasificación para los Juegos Olímpicos, en el debut del karate en el programa oficial

Cristina Vizcaíno espera conseguir su sueño en Tokio
Madrid

Se llama Cristina Vizcaíno González (Madrid, 1987) y en los últimos diez años ha pasado de ser una promesa, a una realidad, y a una opción de olímpica española en los Juegos Olímpicos de Tokio, una meta para todos los deportistas, aunque en el caso de los karatecas se multiplica ese valor: debutan en el programa olímpico, y harán historia los que vayan por la dificultad que tiene estar en el grupo de diez en cada uno de los tres pesos en kumite (combate).

VARIOS 17/18

"Tengo el reto de estar en Tokio, y el sueño de ser campeona olímpica. Y lo voy a intentar. Me apoya mi familia, que es básico, y no lo voy a tirar por la borda", asegura esta competidora que ha subido al podio en europeos y mundiales, y que ahora lo ha dejado todo por cumplir sus objetivos, su trabajo en Decathlon (excedencia), para preparar en estos dos años y medio lo que podría ser el culmen de esta licenciada universitaria y con dos másters también gracias a la UCAM..

Vive en Madrid y se entrena en Alcalá de Henares (Club Antonio Machado) y Torrejón de Ardoz (M-5 Crossfit). Sabe que en su peso (+61 kilos) se juntan dos de cara a los Juegos, aunque no le importa la pelea con las más pesadas ("serán más lentas"), y sólo le preocupa meterse entre las ocho mejores, mejorar su décimo puesto actual. Por delante tiene el Mundial de Madrid y el Europeo de 2018 para abrir boca, más otros dos europeos y un mundial, y las competiciones de la Federación Internacional. Ella, que de niña quería bailarina pero en su casa le dijeron que karate, ahora vive para su deporte y quiere tener la oportunidad de no fallar.

0 Comentarios

Normas Mostrar