LA CHICA DE AS

Marta Ortega pasea su título europeo en el Open de Bilbao

Acaba de ganar el título continental con su compañera Ariana Sánchez en el Campeonato de Europa en Portugal, y lo estrena en el WPT

Madrid
0
Marta Ortega.

Marta Ortega es Martita desde que debutó con 15 años en el pádel profesional. La jugadora más joven del Cuadro se ganó muy pronto la atención de los compañeras y compañeros del Circuito, que de alguna manera la acogieron como una especie de mascota de todos a la que se intuía un futuro de estrella en el World Pádel Tour.

VARIOS 17

Cinco años después Martita ya es una realidad. La niña de Pozuelo (14 de febrero de 1997) que sacaba tiempo hasta de los desplazamientos en coche con su madre para estudiar (superó con notas medias de más de un nueve el bachillerato) ya es una jugadora consistente, estudiante de Medicina, y una de las ocho mejores del ránking mundial.

Tras jugar con Lucía Sainz, iniciar la campaña anterior con Alejandra Galán, para hacer pareja después con su amiga de siempre Ariana Sánchez, jugadora catalana con la que ha ganado todos los títulos internacionales en las categorías inferiores, en esta temporada juntas ganaron el Open de Santander, la semana pasada el Europeo tanto por selecciones (Martita ya era campeona mundial) y por parejas, y con esas credenciales se presenta en el Open de Bilbao dispuesta a seguir su crecimiento que no tiene límites.