Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Casademont Zaragoza ZAR

84

Retabet Bilbao BLB

61

FINALIZADO
Morabanc Andorra AND

87

San Pablo Burgos BUR

74

FINALIZADO
Joventut Badalona JOV

78

Movistar Estudiantes EST

76

Liga Holandesa
FINALIZADO
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

2

Heerenveen Heerenveen HEE

4

FINALIZADO
Waalwijk Waalwijk WAA

1

Ajax Ajax AA

2

FINALIZADO
Twente Twente TWE

0

Willem II Willem II WII

1

FINALIZADO
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

0

Vitesse Vitesse VIT

4

FINALIZADO
Utrecht Utrecht UTR

3

PSV PSV PSV

0

De la Hoya reta a McGregor: "Le noquearé en dos asaltos"

BOXEO

De la Hoya reta a McGregor: "Le noquearé en dos asaltos"

Óscar de la Hoya reta a McGregor a un combate.

AFP

El exboxeador mexicano lanzó un claro órdago al irlandés a través de Golden Boy Radio: "Volvería para esa pelea, estoy mejor que nunca", afirmó.
Barcelona - Valladolid en directo: Copa del Rey de balonmano 2018

"Le están faltando el respeto al boxeo", aseguró tajante Óscar de la Hoya el Mayweather vs McGregor. El mexicano fue uno de los personajes más críticos este verano, pero varios meses después parece haber olvidado todo lo que dijo y busca su propio negocio. El mexicano sorprendió a todos con unas declaraciones en Golden Boy Radio, donde habló de un posible combate suyo contra McGregor, a quien no dudó en retar. 

"He estado entrenando en secreto. Estoy más rápido y fuerte que nunca. Sé que podría eliminar a McGregor en dos asaltos. Volveré por eso. ¡Dos asaltos! Ni uno más. Le estoy llamando. Dos asaltos, ¡Es todo lo que necesito! Eso es todo lo que voy a decir", apuntó el mexicano exaltado. Sus palabras sorprenden, no sólo por su drástico cambio de opinión, también porque su último combate fue en diciembre de 2008, es decir, lleva casi nueve años retirado.

Por el momento el irlandés no ha contestado, pero ese posible combate tendría un difícil resultado a corto plazo. Dana White ya ha confirmado que su próximo combate será en la UFC, barajando incluso su retorno el 30 de diciembre. Si esa fecha no se confirma no tardará en volver, pero si hubiese interés las negociaciones podrían más largas. La maquinaria para un megashow vuelve a iniciarse, habrá que esperar para ver si el final es el mismo.

0 Comentarios

Normas Mostrar