NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UFC

El entrenador de CM Punk vuelve a insinuar su retorno a la UFC

Duke Roufus envió un nuevo mensaje a la UFC a través de su cuenta de Instagram. Es la segunda ocasión en poco más de un mes. Ha empezado a entrenar.

Actualizado a
CM Punk podría regresar a la UFC.
Instagram

Si algo han aprendido los luchadores gracias al Mayweather vs McGregor es que repetir un mismo mensaje acaba calando. De tanto retarse y enviarse mensajes, Money y The Notorious lograron encandilar al público para un combate que deportivamente tenía poca historia. El trabajo de 'acoso y derribo' fue clave y CM Punk tomó buena nota. El estadounidense quiere volver a pelear en la UFC, donde debutó con derrota hace más de un año y no ha regresado. La paliza que recibió en poco más de un minuto le hizo volver al gimnasio y a eso se ha dedicado. Lo mismo que hizo McGregor.

Ahora, con grandes avances en las MMA, según su entorno, ha pasado a la segunda fase del plan: mover a la gente. Punk es un rostro carismático gracias a su paso por la WWE y lo quiere aprovechar. Se ha puesto manos a la obra, pero ha preferido no hacerlo en primera persona, ya que no se suele prodigar demasiado en redes sociales. Quien si lo hace es su entrenador, Duke Roufus, que ha sido el que ha tomado las riendas. Hace poco más de un mes envió el primer órdago, "está esperando que se cierre su peleas", apuntó en Instagram.

En la misma plataforma ha dado el segundo paso. "De vuelta en el #PunkCamp con mi hombre CM Punk trabajando duro y mejorándose día tras día. Trabajando en su próxima pelea”, publicó junto con una fotografía de ambos tras un entrenamiento. CM Punk vuelve a estar en boca de todos, la gente lo comienza a pedir y de momento Dana White ya ha cambiado su postura. De no asegurar que no volvería a su compañía a mostrarse reticente, aunque quiere ver avances. El plan sigue el camino correcto. Su vuelta se acerca.