NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Lesiones NFL

Parte de guerra semana 3: Sproles fuera todo el año

El veterano corredor de los Eagles se rompió el brazo y el ligamento de la rodilla en la misma jugada. Kelvin Benjamin y Doug Baldwin también salieron tocados.

Actualizado a
Parte de guerra semana 3: Sproles fuera todo el año

La mala suerte se cebó con el veterano Darren Sproles el pasado domingo. El corredor se fracturó el brazo y los ligamentos de la rodilla y se perderá lo que resta de temporada, y ya contempla su retirada.

Sproles, un pionero

A sus 34 años, Sproles, ha sido un corredor adelantado a su época. En la NFL actual estamos muy acostumbrados a ver a corredores pequeños, fuertes y muy rápidos que son capaces de recibir pases cómo el mejor de WR de slot, pero antes no era tan común y así se fraguó un nombre en la liga este bravo corredor. Sproles lleva en la NFL desde la temporada 2005, personalmente no recuerdo el football sin estar él presente. En los últimos años ha recobrado protagonismo en los Eagles, después de haberse incluso planteado la retirada muy seriamente.

Además de la lesión del veterano RB, hubo muchos jugadores que tuvieron que abandonar sus partidos por lesiones, vamos a echar un vistazo al parte de guerra de la semana 3 en la NFL.

Listado de lesionados de la semana 3 en la NFL

Darren Sproles, running back de Philadelphia Eagles

El corredor de los Eagles se rompió los ligamentos de la rodilla y un brazo y se perderá todo lo que resta de temporada regular. Importante baja para los Eagles que pierden a ese corredor diferente, que les daba un extra en el juego de pase desde el backfield.

Kelvin Benjamin, wide receiver de Carolina Panthers

El jugador dio el susto cuando fue agarrado por un defensor y se le quedó la pierna doblada debajo de su propio cuero. Los primeros informes descartan una lesión importante, pero quieren ser cautos con él.

Doug Baldwin, wide receiver de los Seattle Seahawks

El receptor principal de los Seahawks realizó un gran partido el pasado domingo, sin embargo tuvo que salir del campo con una lesión en la ingle. Los primeros exámenes médicos descartan una lesión importante.

Noah Spence, Defensive End de los Tampa Bay Buccaneers

El defensor de Tampa de dislocó el hombro en el partido frente a los Vikings. El jugador tuvo que pasar por el quirófano en el pasado por una lesión en el mismo hombro. Este lunes el jugador se realizará pruebas para determinar si existe algún daño estructural en la articulación. De momento las noticias son buenas ya que el jugador pudo regresar al campo, aunque con el hombro protegido.

Gerald McCoy, Defensive Tackle de los Tampa Bay Buccaneers

Algo parecido le ocurrió al DT de los Bucs. Gerald McCoy tuvo que ser atendido por un dolor en el tobillo, aunque el jugador regresó al terreno de juego, se le pudo ver abandonar el estadio con una bota de protección en la articulación. Las noticias aquí, son menos preocupantes, ya que está descartada una lesión de larga duración.

Melvin Gordon, running back de Los Ángeles Chargers

El RB principal de los Chargers, Melvin Gordon, salió del terreno de juego el pasado domingo por una lesión en la rodilla. El jugador venía arrastrando molestias durante la semana. Disputó la primera parte del partido donde realizó 15 carreras para 79 yardas y 1 TDs, sin embargó no regresó al césped tras el descanso. El equipo espera poder contar con él para el próximo partido ante los Eagles.

Jugadores que salieron tocados:

- Michael Crabtree – WR Oakland Raiders-, lesión en el pecho.

- Samaje Perine – RB de Washington Redskins-, Golpe en la mano.

- Dee Ford - OLB Kansas City Chiefs-, lesión en la costilla.

- Geoge Iloka – S Cincinnati Bengals - , tirón en el gemelo.

- Bryan Bulaga – OT Green Bay Packers - , lesión en el tobillo.

- Fletcher Cox - DT Philadelphia Eagles -, lesión en el gemelo.

- Lavonte David – LB Tampa Bay Buccaneers- esguince en el tendón del tobillo.