NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SISMO EN MÉXICO

La NFL confía en la revisión del Estadio Azteca y el Patriots-Raiders se jugará

Mark Waller, uno de los principales ejecutivo de NFL Internacional, dio a conocer que el Azteca superó el sismo sin inconvenientes, por lo que no cambiará nada del juego de noviembre.
Movistar Inter - Jáen en directo

MéxicoActualizado a
La NFL confía en la revisión del Estadio Azteca y el Patriots-Raiders se jugará
NFL

El Sismo en México también preocupó a los directivos de la NFL, debido a que el próximo 19 de noviembre se disputará el encuentro entre los Patriotas y Raiders en el Estadio Azteca. Aunque Mark Waller, uno de los ejecutivos de NFL Internacional, tranquilizó a los equipos y sus aficionados señalando que el Estadio Azteca no presenta daños y este jueves tendrán el reporte final del estadio y los hoteles.

Según reportes del The Boston Globe, en Estados Unidos, Mark Waller comunicó este miércoles a todos en la NFL, tras a dar a conocer que el Estadio Azteca está en buen estado y el partido del 19 de noviembre se jugará sin problemas. "La información de la revisión preliminar arroja que el estadio está notablemente bien, en buena forma y eso es una gran prueba de que la construcción y las condiciones de seguridad fueron adecuadas cuando se construyó el estadio hace 50 años".

A lo que agregó que las fotos que circularon en redes sociales no eran daños al recinto. "El estadio fue construido con cuatro grandes espacios para permitir que el estadio se mueva en caso de un terremoto. Así que esto fue un gran ejemplo de que las redes sociales estuvieron equivocadas".

De todas formas Waller pidió tiempo hasta el jueves para que las autoridades mexicanas confirmen la integridad total del inmueble y de los hoteles donde se hospedarán los equipos. "Los informes iniciales son buenos, pero nuestro compromiso es dar un informe completo antes de la noche del jueves. Y eso cubrirá el estadio, las instalaciones del hotel que vamos a utilizar y el aeropuerto, que fue cerrado brevemente ayer (martes) y ahora está abierto".