NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Podcast

Diario de As América #461: Históricos Cleveland Indians

La racha de victorias del equipo de Ohio de la MLB les mete a competir con los mitos del pasado y les convierte en un espectáculo obligatorio.

Actualizado a
CLEVELAND, OH - SEPTEMBER 12: Fans applaud starting pitcher Corey Kluber #28 of the Cleveland Indians as he warms up to start the ninth inning against the Detroit Tigers at Progressive Field on September 12, 2017 in Cleveland, Ohio. The Indians defeated the Tigers for their 20th straight win.   Jason Miller/Getty Images/AFP
 == FOR NEWSPAPERS, INTERNET, TELCOS & TELEVISION USE ONLY ==
Jason MillerAFP

Lo que están haciendo los Cleveland Indians, que esta noche llegaron a 20 victorias consecutivas lo que les sitúa a sólo 6 del récord de todos los tiempos en la MLB, es histórico, fascinante, divertido e importante. Dejará huella. Es relevante de todo punto. Y seguirá siéndolo aunque no consigan el anillo en las World Series, algo que está por ver. A veces resumimos todo demasiado en el título final. Hablo con Fernando Díaz de eso y de cómo Los Angeles Dodgers son los únicos en la historia, hoy vamos a los grande, en tener en un mismo año sendas rachas de 15-1 y 1-15. Además, con Juanma Rubio y Sergio Andrés, hablamos de la exhibición de Luka Doncic en el Eurobasket y su futuro en la NBA.