NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOXEO

Canelo vs Golovkin: fecha, horario y cómo ver en televisión


Canelo: "Errol Spence - Mikey García en vivo y en directo online: boxeo"

Actualizado a
Canelo vs Golovkin: fecha, horario y cómo ver en televisión
Facebook

Horario y fecha: ¿A qué hora empieza el Canelo vs Golovkin?

El sábado 16 de septiembre Saúl 'Canelo' Álvarez y Gennady Golovkin se verán las caras con tres títulos mundiales del peso medio en juego (WBC, WBA e IBF). La expectación es muy grande, ya que el pleito se lleva esperando durante casi dos años, por ello ha paralizado Las Vegas. La velada, televisada, arrancará entorno a las 18:00 horas (hora local) y se espera que el combate principal se producirá alrededor de las 20:00 horas (hora local).

España: 05:00 horas (domingo).

México: 22:00 horas.

Estados Unidos: 20:00 horas (PDT) y 23:00 horas (EDT).

Chile: 00:00 (domingo) horas.

Colombia: 22:00 horas.

Argentina: 00:00 (domingo) horas.

Perú: 22:00 horas.

Televisión: ¿En qué canal de TV ver el Canelo vs Golovkin?

HBO tiene los derechos en exclusiva para Estados Unidos. Allí lo comercializará en la modalidad de PPV al precio de 59,99 dólares en calidad normal y 69,99 dólares en alta calidad. En el resto de países varios operadores se han ido haciendo con él, aunque hay otros en los que por el momento no se conoce si alguna televisión lo comprará. Donde sí está confirmado es en México, que se verá de manera gratuita por Televisa y TV Azteca.

Sigue en vivo online el Canelo Álvarez vs Gennady Golovkin

En AS también podrás seguir en directo el Canelo Álvarez vs Gennady Golovkin. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes del evento y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más concluir el evento.