NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOXEO

McGregor prevé superar los 100 millones de dólares de beneficio

El irlandés reconoció en una entrevista que superará los 100 millones dólares de beneficio. 75 de ellos serán de la bolsa y el resto de entradas y merchandising.

Actualizado a
Conor McGregor posa con uno de sus coches.
Facebook

Las cifras del combate entre Floyd Mayweather y Conor McGregor dan vértigo. A menos de dos semanas para su enfrentamiento los números siguen creciendo de manera vertiginosa. Salvo si se habla de entradas, donde la venta no está siendo como esperaba, pero se acabará llenando pese al prohibitivo precio de las entradas. Obviando ese factor, las cifras son astronómicas y pintan a que se batirán récords en todos los campos. Lo que percibirán ambos luchadores es tema solicitado, ya que sólo se saben datos parciales.

'Money' Mayweather ganará 100 millones de dólares brutos de bolsa, mientras 'Notorious' McGregor percibirá 75. Fuera de esa cantidad fija, las cantidades que ingresarán crecerán gracias a las comisiones por entradas, merchandising y patrocinadores particulares. Un lío de números que ninguno se había animado a despejar, hasta que Conor McGregor ha dado el paso. Se llevará más de 100 millones de dólares. 

Superaré los cien millones de dólares limpios. Estoy cien por cien seguro de eso, mejoraré la recaudación de Pacquiao ante Mayweather. Lo haré por la venta de tickets, merchandaising y la bolsa que me corresponde”, aseguró sin titubeos McGregor en una entrevista en MMAFighting. El irlandés quiere dejar claro que aunque su bolsa sea menor mediáticamente tiene mayor tirón. Falta que Mayweather se pronuncie. Mientras, el dinero sigue aumentando.