NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LOS ÁNGELES CHARGERS

Los Chargers respiran aliviados por Mike Williams

El receptor escogido en la primera ronda, que sufre una lesión en la espalda, puede evitar el paso por el quirófano y jugar en 2017.

Actualizado a
Mike Williams parece haber evitado el paso por el quirófano por sus problemas en la espalda.
Getty Images

Tal como os comentábamos hace escasos días, Los Ángeles Chargers no las tenían todas consigo en relación con el rookie Mike Williams, un talento escogido en la primera ronda, pero que sufría una lesión en la espalda que le podría obligar a pasar por el quirófano con el consiguiente contratiempo para el club y para la carrera deportiva del jugador.

Al final, todo parece quedar en un susto y el wide receiver habría esquivado una bala… por ahora.

Tal como ha anunciado el GM Tom Telesco, los médicos han examinado la espalda de Williams y piensan que no su recuperación pasaría por un proceso más conservador como es la rehabilitación en lugar de someterse al bisturí (o lo que se tercie) en la mesa del quirófano.

“Está respondiendo bien”, comentaba Telesco. “El camino a seguir es rehabilitación y fortalecer (el área afectada). Obviamente, se trata de buenas noticias.”

Altas expectativas

Lo cierto es que los Chargers han puesto enormes esperanzas en lo que pueda hacer este jugador, que fue escogido con el pick número 7 del pasado draft, pero cuya hernia discal en la espalda ha impedido su participación en el training camp de la franquicia californiana.

“Va a ser examinado por los médicos durante el fin de semana y tendremos una idea más aproximada del lugar en el que se encuentra. Parece que se va a perder el inicio de las prácticas en el campo de entrenamiento, pero era algo que se esperaba. Continuaremos a partir de ese punto.”

Es verdad que los aficionados de los Chargers no afrontaban 2017 con enormes expectativas y más si se confirmaba este contratiempo, pero si todo es verdad, podrán disfrutar con lo que haga Mike Williams sobre los emparrillados y pronto, lo cual es una muy buena noticia.