NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

POWER RANKING MLB

Power Ranking MLB: Lesiones que marcan (y 2)

Las bajas de Clayton Kershaw, Stephen Strasburg y Carlos Correa suponen un serio contratiempo para Dodgers, Nationals y Astros.

Actualizado a
Yu Darvish podría tener un equipo distinto después del 31 de julio o bien seguir con los Texas Rangers.
Denny MedleyUSA Today Sports

EQUIPOS DEL #1 AL #15.

16. Texas Rangers (48-50) Permanece igual

La semana de la verdad para los Rangers. Una mala semana les podría convencer a la hora de colocar a Yu Darvish en el mercado con la idea de ficharle en la agencia libre como hicieron los Yankees con Aroldis Chapman. Si se les da bien, el combo Darvish-Hamels sería capital para lo que resta de temporada.

17. Atlanta Braves (47-50) Baja 4

Quizás se le debería ‘amenazar’ a Jaime García con estar a punto de ser traspasado más a menudo. A punto de cerrarse su operación a los Twins, fue capaz de anular al mejor equipo de 2017 en su casa, concediendo tres carreras en siete entradas y con un grand slam. Semana clave para los de Georgia de cara a sus remotas opciones en la Wild Card.

18. Seattle Mariners (49-51) Baja 3

Los Mariners se han vuelto a mostrar inquietos y su GM Jerry DiPoto ha vuelto a orquestar varias operaciones, una de las cuales refuerza el bullpen con la persona de David Phelps. En la Ciudad Esmeralda saben que tiene que ir a por todas y esta Wild Card tan abierta les da esperanzas.

19. Baltimore Orioles (47-51) Sube 2

Otro de los conjuntos que pueden ser uno de los grandes animadores de la próxima semana… o no, siempre que continúen con su clara línea ascendente que les vio barrer a los Rangers después de ser barridos por los Cubs y perder la serie ante los Astros. No están muertos en la Wild Card, pero tiene muy buenos jugadores que podrían darles esperanzas para el futuro, además del relevista que habría en el mercado como es Zach Britton.

20. St. Louis Cardinals (47-51) Baja 1

Las lesiones nos han privado de la mejor versión de Stephen Piscotty, pero si hay una semana clave en las aspiraciones de los Cardinals es la actual con enfrentamientos ante los Colorado Rockies y Arizona Diamondbacks. Sea como fuere, tampoco se espera que sean muy activos en los próximos 7 días.

21. New York Mets (45-51) Sube 2

Con el equipo embarcado en una serie de diez partidos como visitante, no es descartable que no pocos de los jugadores de la plantilla actual vuelvan al Citi Field como miembros de los Metropolitanos de Nueva York. Addison Reed, Jay Bruce, Lucas Duda y Curtis Granderson pueden haber dicho adiós.

22. Detroit Lions (45-52) Sube 2

Entre las alternativas que se barajan para solventar una baja prolongada de Clayton Kershaw en los Dodgers se encuentra Justin Verlander, que tendría que aprobar una hipotética marcha a la costa oeste aunque al menos desde el club han entrado en razón a la hora de asumir parte de los 60 millones de dólares que todavía se le adeudan.

23. Miami Marlins (44-52) Sube 2

Hablando de grandes hombres y grandes traspasos, han surgido rumores que apuntan a que Giancarlo Stanton podría ser del interés… de los New York Yankees. Si eso fuera cierto, hay demasiados factores (dinero, jugadores en la operación, etc.) para que se solucione en una semana, pero otra cosa bien distinta es la offseason.

24. Oakland Athletics (44-54) Baja 2

Entre los escasos ejemplos de pitchers bajo control más allá de 2017 y con un pedigrí importante, no encontramos a nadie mejor que Sonny Gray, que está revalorizando su situación justo antes del 31 de julio. Además, Yoenis Céspedes ha afirmado que quiere acabar su carrera con los Athletics, que no deja de ser el primer equipo que le dio una oportunidad en las Mayores.

25. Toronto Blue Jays (44-54) Baja 5

Esta temporada ha sido tan frustrante para los Blue Jays, que su mejor exponente no puede ser otro que Aaron Sánchez, que lideró la Liga Americana en ERA y que ha pasado cuatro veces ya por la lista de lesionados por una ampolla que no termina de curarse en su mano derecha. Es hora de pensar en 2018.

26. San Diego Padres (43-55) Permanece igual

Parece evidente que Héctor Sánchez tenía ganas de victimizar a su antiguo club como son los Giants y es positivo comprobar que los Padres caminan de forma decidida a tener un julio con récord positivo, que no es poca cosa teniendo en cuenta los precedentes.

27. Cincinnati Reds (41-57) Permanece igual

Los Reds acaban de completar una espantosa serie de partidos en casa, ganando 2 de los 10 que disputaron, pero además van a ritmo de establecer nuevo ‘récord’ con 277 home runs. Tan frustrante está siendo la campaña que ni siquiera se salva Joey Votto, que ha visto bajar su marca de bateo del .315 al .297 y eso que se le da bien las segundas mitades.

28. Chicago White Sox (38-57) Permanece igual

El inicio de la era Yoan Moncada en los White Sox no se ha iniciado de la mejor manera posible, acumulando una racha de nueve derrotas consecutivas que se convierte en la peor en los últimos cuatro años. No se nos olvide que la superpromesa cubana no ha empezado tampoco con buen pie, logrando un hit en trece visitas al cajón de bateo.

29. San Francisco Giants (38-62) Permanece igual

Aunque parezca increíble dado el estado de los Padres, San Diego ha sido capaz de dominar a San Francisco Giants en 17 de los últimos 23 partidos que han disputado ambos rivales divisionales. Definitivamente hay gente que no tiene corazón.

30. Philadelphia Phillies (34-62) Permanece igual

Dentro del deprimente estado de los Phillies, al menos sus aficionados han tenido algo que llevarse a la boca puesto que lograron anotar cinco o más carreras en siete partidos seguidos y eso es algo que ni siquiera los Nationals han conseguido. Entre los aspectos positivos, el agresivo Nick Williams demuestra tener dotes para formar parte del futuro de la franquicia.