NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Asobal

El Barcelona tritura los sueños del Atlético Valladolid

25-38. En el Pabellón Huerta del Rey, el equipo azulgrana tardó 10 minutos en asegurar su victoria 112´seguida en la competición ligueraEspaña-Rumania

Actualizado a
Pasqui da órdenes a su equipo.
EFE

Cada jornada un equipo sueña y se ilusiona con ser él, precisamente, el que entre en la pequeña historia del balonmano nacional por ser el que acabó, una vez, con el récord imparable del Barcelona. Esta semana fue en Valladolid donde se negó con la cabeza esa posibilidad, pero siempre quedó un "..y sí". Pues no, ganó el Barça, que llega a los 112 triunfos seguidos y de una manera cómoda y holgada: 25-38 (12-17)

Los primeros minutos fueron los de la ilusión local gracias al lateral derecho, Víctor Rodríguez, en conexión con el central Diego Camino. Fueron más o menos 10 minutos. Luego, la intensidad local no pudo con el líder, y cuando empezaron a jugar con el gigante polaco, Syprzak, incontrolable en el pivote, el Barcelona se fue sin remisión aprovechando todo.  

La segunda parte fue un monólogo barcelonista, si bien los vallisoletanos pusieron empeño y ganas en demostrar que para un recién ascendido jugar contra el Barcelona les motiva. Tampoco fue una derrota humillante. Simplemente, lo habitual.